Presentaciones

El Mirage no te defraudará. Lo suficientemente sencillo como para no volverte loco con sus sistemas pero con sus particularidades que le dan un punto picante que no aburre. (Ese sistema de navegación, los giros, la aproximación...
)
Lo de darle a todo me ha pasado a mí. Al principio solo quise centrarme en un pájaro de cada palo, un molinete (P51), una batidora (UH-1H), y un soplete (M2K), pero... la carne es débil

Como dicen los compañeros, empieza con uno y poco a poco el cuerpo te irá pidiendo más. Así tienes reserva de regalos para tu cumpleaños, navidades, pagas extra...
(Recuerda que suelen haber tres o cuatro rebajas en el año)
Presentación R3DDi
Presentación R3DDi
Presentación R3DDi
Bienvenido al foro, Reddi.
Ahora es el mejor momento para comprar módulo/s, por la oferta del descuento de hasta el 50%, en la mayoría de ellos.
El Mirage está bien, y tienes otros fantásticos, pero tienes que tener más o menos claro lo que te apetece:
Caza bombardero, ataque a tierra... ;)
Ahora es el mejor momento para comprar módulo/s, por la oferta del descuento de hasta el 50%, en la mayoría de ellos.
El Mirage está bien, y tienes otros fantásticos, pero tienes que tener más o menos claro lo que te apetece:
Caza bombardero, ataque a tierra... ;)
Presentación R3DDi
Presentación R3DDi
Empezaré con el Mirage, pero en realidad apetecerme, me apetece todo. Aprender, sobre todo. Encontrar un ratejo cada dia para ir leyendo desde los manuales más básicos hasta lo más avanzado cuando sea el momento. Como me he visto tan perdido, he decidido que mejor empiezo desde el principio de nuevo. Total, lo tengo todo olvidadísimo. Mejor así. Tenéis manuales y documentos estupendos en la sección de Docs de la web. Y por lo básico estoy empezando. :D
Gracias a todos.
Gracias a todos.
Presentación R3DDi
Presentación R3DDi
El Mirage no te defraudará. Lo suficientemente sencillo como para no volverte loco con sus sistemas pero con sus particularidades que le dan un punto picante que no aburre. (Ese sistema de navegación, los giros, la aproximación...
Lo de darle a todo me ha pasado a mí. Al principio solo quise centrarme en un pájaro de cada palo, un molinete (P51), una batidora (UH-1H), y un soplete (M2K), pero... la carne es débil
Como dicen los compañeros, empieza con uno y poco a poco el cuerpo te irá pidiendo más. Así tienes reserva de regalos para tu cumpleaños, navidades, pagas extra...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users