Hoy la comandante me deja libre para ver GOT...y como ya me he triripitido las primeras 7....como que prefiero volar...
Asi que improvisare unas practicas, si hay alguien mas por ahi que se deje ver hoy de noche pues vale.
Hare algo con el 18 o con el 21, pero vamos... que se adaptara a los presentes si es que aparece alguien mas y eso....
saludetes
Academia
. Apuntado. Si me surge algún problema te aviso lo antes posible. Nunca se sabe...
Practicas Sor Presa
Practicas Sor Presa
Practicas Sor Presa
Como hoy tengo libre y puedo volar a las 22:00 convoco un vuelo de prácticas que tenía medio apalabrado con Mosquito con F-14 en el Caucaso.
Es con la plantilla del ESA y podéis apuntaros los que queráis.
Nosotros vamos a ir con el F-14 desde el Stennis pero hay F-18 o lo que me pidáis. Usar el Calendario.
Evento
Nosotros vamos a ir con el F-14 desde el Stennis pero hay F-18 o lo que me pidáis. Usar el Calendario.
Evento
Practicas Sor Presa
Practicas Sor Presa
Lo había olvidado MirmiMirmidonhace 7 añosComo hoy tengo libre y puedo volar a las 22:00 convoco un vuelo de prácticas que tenía medio apalabrado con Mosquito con F-14 en el Caucaso.
Evento
No registered users