Videojuegos

Si os animáis, avisad para echar una partidita, en febrero salio una nueva expansión que ha cambiado radicalmente las mecánicas navales
A mi el juego la verdad es que me encanta, es a lo que mas horas le echo con diferencia, junto con el EU.
Hearts of Iron / Europa Universalis
Yo jugué bastante tiempo al HOI 2, al 3 y algo al 4. El EU también lo tengo y lo jugué una temporada pero no tanto. El HOI me encantaba, le dediqué mucho tiempo hasta que la simulación hardcore entró en mi vida 
Hace unos años? Y tantos!! El EU1 creo ya tiene 20 añosWillowhace 7 añosJugué muchísimo al hoi2 y al EU1, ya hace unos años!!... Ahora como general retirado me conformo con ver algún Gameplay por YouTube!
![]()
Pues el HOI3 no era un paseo por el parque precisamenteMosquitohace 7 añosYo jugué bastante tiempo al HOI 2, al 3 y algo al 4. El EU también lo tengo y lo jugué una temporada pero no tanto. El HOI me encantaba, le dediqué mucho tiempo hasta que la simulación hardcore entró en mi vida![]()
Si os animáis, avisad para echar una partidita, en febrero salio una nueva expansión que ha cambiado radicalmente las mecánicas navales
A mi el juego la verdad es que me encanta, es a lo que mas horas le echo con diferencia, junto con el EU.
No registered users