Agradecería que alguien me dijera que software es necesario para volar en IVAO. Ya estoy registrado en la web.
He visto ésta página: SOFTWARE
supongo habrá que descargar el de IVAP y los otros también ?
Alguno más que no sé ?
Gracias.
Av Comercial
Software mecesario IVAO
Software mecesario IVAO
Software mecesario IVAO
El link que has puesto es incorrecto. Software 
Estoy bastante desconectado pero en principio con el IVAP (si sólo vas a volar) es suficiente. Si quieres ver los aviones bonitos (libreas/skins de ryanair, iberia, vueling,...) también deberás de bajarte las MTL.
Si vas a compartir cabina necesitarás el IVAI pero yo nunca lo he utilizado. Y si vas a hacer de ATC el Ivac.
Por último, para las comunicaciones siguen utilizando el TeamSpeak2; no obstante, hay una opción para comunicarse por texto, aunque es un coñazo.
Te dejo una guía básica
Estoy bastante desconectado pero en principio con el IVAP (si sólo vas a volar) es suficiente. Si quieres ver los aviones bonitos (libreas/skins de ryanair, iberia, vueling,...) también deberás de bajarte las MTL.
Si vas a compartir cabina necesitarás el IVAI pero yo nunca lo he utilizado. Y si vas a hacer de ATC el Ivac.
Por último, para las comunicaciones siguen utilizando el TeamSpeak2; no obstante, hay una opción para comunicarse por texto, aunque es un coñazo.
Te dejo una guía básica
Software mecesario IVAO
Software mecesario IVAO
Que tal Pepe, … si quieres en estos días quedamos en Discord y te hecho un cable con IVAO. Ya me dices... :).Pepehace 7 añosEn el link que he puesto viene para descargar el IVAP Pilot Client para X Plane. Pero en la guía básica que has puesto, viene un enlace que sólo es para FSX y Prepar 3 D.
Corrígeme si me equivoco, por favor.
No registered users