He estado "pensando" mirando misiones para entrenar algo mas con el 21 entre semana, y me gustaria proponeros una cosa a los que estamos interesados en este aparato, mas adelante podriamos implementar la idea para mas aparatejos.
tengo por aqui una campaña bajada, no se cual, el caso es que lejos de volarla yo solo en SP, podriamos volarla justos pero separados...Me explico.
BRIEFING.
Cada semana postearia el briefing para la mision, un copia-pega y traducirla vamos que esta en ingles. daria el enlace...y la info necesaria.
EL VUELO
Descargarla y volarla solo o con un punto humano a escojer, cada uno crearia su vuelo en el calendario para que se apunte su punto por si alguien mas puede acompañarte y si cuadras horarios con otro esa, la volariamos por parejas, si no, podrias volarla solo, yo añadiria el avion pertiente para MP, no modificaria nada mas.
DEBRIEF.
realizar un debrief de la mision en el foro, y cubrir el ROSTER pertiente que crearia para la ocasion. Podrias repetir la mison si lo deseas, posteando el debrief de la que consideres que ha sido tu mejor vuelo. Asi cada uno puede ir a su ritmo.
A la semana siguiente postearia la siguiente mision....y continuariamos asi.
¿que os parece?
Cojeriamos mas horas de vuelo con el aparato en cuestion acumulando mas experiencia y aun volandola en solitario, al menos daria la sensacion de "compartir", no se como expresarlo o de estar involucrado con mas compañeros en la campaña.
Si os parece buena idea y estais interesados apuntaros aqui.
Academia
Campañas SPMP
Campañas SPMP
Campañas SPMP
Evidentemente pero no entendiste, esto es para votar o en solitario si se quiere , para entrenamoento o en parejas a horarios en los que no muchos estamos disponibles, por ejemplo o un lunes a las 10 de l mañana o un jeves despues de comer, simplemente por que te apetece volar algo, si hay alguien mas que tenga tiempo a volar despues de la siesta perfecto..., no se trata de limitar, si no de volar -entrenar en mas ocasiones por nuestra cuenta y adqurir mas experiencia en un entorno mas “inversivo” por decirlo asi.
Yo tengo pensado volar la campaña solo , comenzarla mañana de tarde pero pense que con otra persona mas seria totalmente factible, con un punto, la campaña esta hecha para SP no para 6 u 8 aparatos en MP., habria que modificar demasiadas cosas y no es plan sin saber como la edito el creador. Para eso ya estoy editando yo una en condiciones, pero sera para mucho mas adelante.
Yo tengo pensado volar la campaña solo , comenzarla mañana de tarde pero pense que con otra persona mas seria totalmente factible, con un punto, la campaña esta hecha para SP no para 6 u 8 aparatos en MP., habria que modificar demasiadas cosas y no es plan sin saber como la edito el creador. Para eso ya estoy editando yo una en condiciones, pero sera para mucho mas adelante.
No registered users