• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Guias visuales de naves interesantes en Star Citizen

Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Cada vez tenemos mas modelos de naves nuevas disponibles en Star Citizen, algunas son bastante desconocidas, especialemnte las mas grandes o caras pues poca gente dispone de ellas ahora y por eso he pensado en crear este hilo solo para mostrar naves interesantes tanto en su interior como en el exterior.
Y como no comienzo con la que es ahora mismo la nave mas grande disponible en el juego y una de las que realemnte nos adeanta la jugabilidad que tendremos en el futuro.
Se trata de la Aegis RECLAIMER. Una nave enorme de reciclaje induistrial pensada para recuperar materiales de naves destruidas y reciclarlos y tambien sacar componentes valiosos.
La nave es enorme y para poder operar bien necesitara una tripulacion de varias personas, cada una con su funcion. Piloto, operador de brazo remoto, operador del sistema de traccion, operador de scanner, operador de torreta.... La nave incluso tiene su propia forja interna donde se funden los metales.
Una bestia que cuando salio a la venta estaba por unos 360 euros y que cuando se puedas comprar en el juego sera un elemento importante para cualquier grupo o clan que quiera progresar a nivel industrial.
No es una nave para un solo piloto sino para que todo un escuadron pueda operar y trabajar juntos aunque tambien existira la posibilidad de contratar IA.

Y como una imgane vale mas que mil apalabras. :wink:

Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
La nave que mas vuelo en estes momentos y que me esta proporcionando horas y horas de diversion y muchos creditos UEEc es la Misc PROSPECTOR.
Una nave de mineria ligera que para un solo jugador es fantastica.
Con una nave como esta haces dinero tres veces mas rapido que haciendo cargas con una nave pequeña, pero lo mas importante es que la mineria es una actividad muy interesante.
Es una nave „pequeña“ pero esta equipada contodo lo necesario para viajes medios. Dispone de cama, lavabo, y una pequeña cocina. Y aunque es una nave para un piloto, pueden volar en ella como pasajeros unos cuantos compañeros mas.
La cabina es fantastica, con una burbuja que te permite una vision externa inmejorable.

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Como ya comente antes mi nave principal sera una Anvil Aerospace CARRACK, pero como aun no esta disponible (Diciembre 2019) no pondre ningun video sobre ella hasta que este lista. Mientras tanto a los propietarios de naves que aun no estan listas, nos ceden de forma temporal naves que si ya estan terminadas para que podamos volar mientras tanto. En mi caso como propietario de una CARRACK, me han „prestado“ una RSI Constellation AQUILA, que es la gama media dentro de las Constellation y la version basada en exploracion.
Esta fue la primera nave grande que se planteo en Star Citizen y ahora se ha quedado pequeña jeje pero es una nave polivalente muy rapida, con buenos sensores, bien armada y que tambien transporta un „snub fighter“ y puede llevar un „Rover“ en bodega. Tiene una muy buena capacidad de carga por lo que es una nave con la que se puede hacer dinerito haciend trabajos de carga.
Esta es la que tengo yo y por supuesto hasta que no salga la CARRACK formara parte de la flotilla del ESA SPACE FLYERS.

Este es el“snub figher“ que lleva la constellation en la panza

Y como he dicho tambien podria llevar un rover u otro vehiculo en la bodega (Hay que comprarlos por separado)

Star Citizen
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'