• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Duda con Track IR

DEXTER
Cadete

Duda con Track IR

hace 7 años

Duda con Track IR

hace 7 años
Tengo una pequeña consulta, como puedo ver de forma fija cada uno de los paneles usando el Track IR? Tengo uno casero y a los paneles de atrás casi no los veo. :D

Gracias de antemano
Mirmidon
Instructor

Duda con Track IR

hace 7 años

Duda con Track IR

hace 7 años
Con las snapviews. Consulta los controles de snapviews del modelo que te interesa.
Image
Overlord
Piloto

Duda con Track IR

hace 7 años

Duda con Track IR

hace 7 años
O si lo que quieres es simplemente centrar la vista en un componente yo lo que hago es activarlo y desactivarlo, por ejemplo en los arranques, me es mas practico desactivarlo con f9 y moverme con el teclado numerico, no marea tanto y aciertas mucho mejor con el raton.

Tambien ayuda bastante modificar la curva del trackir en sus ejes para que no sea tan sensible al movimiento de la cabeza, y que, en tu posicion normal de cabina centrada, no se mueva con el minimo gesto.

Si no ves los paneles traseros, la gente tiende a poner el recptor en el centro del monitor cuando tu tienes el emisor a un lado de la cabeza y entonces al girar pierde los leds y se vuelve loco, mira de colocar el receptor enfrente del emisor en una mejor posicion para que no pierda el rastro de los led cuando giras la cabeza para mirar detras de ti.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Jazz
Instructor

Duda con Track IR

hace 7 años

Duda con Track IR

hace 7 años
Con consejillo sobre cómo activar el track ir si te has olvidado de hacerlo y te das cuenta cuando ya has entrado en DCS.... y sin tener que salir y volver a entrar:

Image
Optio
Piloto

Duda con Track IR

hace 7 años

Duda con Track IR

hace 7 años
Que bueno Jazz! Anda que no me ha pasado veces... buena forma de solucionarlo cuando (seguro...) que me vuelve a ocurrir...
Image
Pepe
Invitado

Duda con Track IR

hace 7 años

Duda con Track IR

hace 7 años
Reflotillo...lo acabo de ver. El problema es que no sé que dice el tío del vídeo para activar el trackir.
Alguien me lo podría decir ?
Gracias.
Indy
Piloto

Duda con Track IR

hace 7 años

Duda con Track IR

hace 7 años
Pepe
hace 7 años
Reflotillo...lo acabo de ver. El problema es que no sé que dice el tío del vídeo para activar el trackir.
Gracias.
Una vez que estas dentro de DCS y te das cuenta que no tienes el trackir iniciado, sales a Windows y lo inicias, podras comprobar que al volver a DCS, sigue sin funcionar. Lo que aconseja el, es que desonectes el USB del trackir y lo vuelvas a conectar. Una vez hecho, el trackir funcionara dentro del DCS, sin necesidad de salir y volver a reiniciar el DCS.

Un Saludo

Indy
Pepe
Invitado

Duda con Track IR

hace 7 años

Duda con Track IR

hace 7 años
Indy
hace 7 años
Pepe
hace 7 años
Gracias.
Una vez que estas dentro de DCS y te das cuenta que no tienes el trackir iniciado, sales a Windows y lo inicias, podras comprobar que al volver a DCS, sigue sin funcionar. Lo que aconseja el, es que desonectes el USB del trackir y lo vuelvas a conectar. Una vez hecho, el trackir funcionara dentro del DCS, sin necesidad de salir y volver a reiniciar el DCS.

Un Saludo

Indy
Muchas gracias.
Academia
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'