• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
A-10C

Exportando MFDs [para Lipe principalmente]

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Pepe
hace 8 años
.....He leído algo en el foro del DCS que dice que el monitor secundario tiene que estar a la derecha del principal, porque de lo contrario dá problemas. Pero claro éso lo pone un usuario.
Ahí ya te puedo asegurar yo que no, mi monitor secundario está a la izquierda, al ser más pequeño (19 pulgadas contra 32) lo tengo puesto de forma que están ajustadas las partes superiores. Cero problemas en mi caso.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Pepe
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
Pegaso
hace 8 años
Pepe
hace 8 años
.....He leído algo en el foro del DCS que dice que el monitor secundario tiene que estar a la derecha del principal, porque de lo contrario dá problemas. Pero claro éso lo pone un usuario.
Ahí ya te puedo asegurar yo que no, mi monitor secundario está a la izquierda, al ser más pequeño (19 pulgadas contra 32) lo tengo puesto de forma que están ajustadas las partes superiores. Cero problemas en mi caso.
Puedes poner tu ".lua" ?
InterceptoR
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Te dejo un enlace con un manual sobre el viewport que quizá te ayude.
Image
Pepe
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
InterceptoR
hace 8 años
Te dejo un enlace con un manual sobre el viewport que quizá te ayude.
Gracias, mañana le echaré un vistazo. Me voy a la cama.
DEXTER
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Yo tengo el siguiente problemilla, creo que ha sido al intentar cambiar los pre ajustes dentro del juego a mas bajos, que me ha aparecido así el tema de las pantallas, le he dado mis vueltas y no puedo quitar que salga la pantalla del CDU. :( :( :( :(
Lipe
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
DEXTER
hace 7 años
Yo tengo el siguiente problemilla, creo que ha sido al intentar cambiar los pre ajustes dentro del juego a mas bajos, que me ha aparecido así el tema de las pantallas, le he dado mis vueltas y no puedo quitar que salga la pantalla del CDU. :( :( :( :(
Dexter eso es por el archivo multimonitor que tienes seleccionado. Si quieres hacerte uno que te organices tu mismo aquí tienes un manual en castellano para que no tengas que devanarte el seso con el jingles....
Image
Lipe
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
DEXTER
hace 7 años
Tienes dos opciones:
La 1º opción es la de "decomentar" el bloque de configuración en el archivo multimonitor.
Para "decomentar" el bloque simplemente añadele dos guiones delante de cada línea, y, estas, se volverán de color verde, lo cual indicara que esas líneas están decomentadas.

La segunda opción es que le borres las líneas que hagan referencia la CDU.
Image
A-10C
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'