• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite: Tips & Tricks

• Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Jazz
hace 7 años
3- Cuanto mas lejos vayas mejor te pagan la Informacion. Fuera de la burbuja no hay ni el tato. Los pocos que andan por ahí fuera (si los encuentras) son otros exploradores.
Esto es algo que veo es irreal... Aunque no haya nadie, sí que hay estaciones y bases, luego al menos IA tendría que haber para reabastecerlas...
Jazz
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Si vas por la “neuron highway” hasta Colonia si que hay bases donde encontrarás a IA purulando. Pero si te vas al culo de la galaxia, no hay absolutamente nadie. Ni bases ni buenos ni malos. Solo tú contra las adversidades.
Image
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Jazz
hace 7 años
Si vas por la “neuron highway” hasta Colonia si que hay bases donde encontrarás a IA purulando. Pero si te vas al culo de la galaxia, no hay absolutamente nadie. Ni bases ni buenos ni malos. Solo tú contra las adversidades.
¿Y quién te paga la información que obtienes de los planetas? ¿La acumulas durante dos años?
Sheridan
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Bueno, ya he mejorado a 4A los ENG y el FDD. Y de unos saltos he llegado a DECIAT 6A... Me ha pasado algo curiosísimo.... cuando he pedido permiso para aterrizaje me han dado una plataforma con su numero y cuando voy, me encuentro allí a una nave!... Cancelo... y me dan otro numero, … voy me encuentro allí a otra nave!!!... total, que me he tenido que ir de allí. Sabeis algo de eso???...
Dodo
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
¿Que no te quieren ver el pelo? No te bajas del cacharro, ¿eh? Lo malo es que me vas a hacer volver a instalarlo y no me acuerdo de absolutamente nada.

A ver si estás hablando con la TWR de otro planeta ;)

Pues creo recordar que tu autorización/asignación tiene un límite de tiempo y que agotado éste, si vas muy despacio, te pueden plantificar una salida u otra llegada en la plataforma; pero no me hagas mucho caso.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Eso que dices puede ser un bug. A mí me ocurrió algo parecido el otro día al intentar aterrizar en una estación.
Para que Felicity te atienda tienes que cumplir una serie de requisitos que te pide. Creo unas metaaleaciones que tienes que conseguir en Maia o por ahí. Hay otra ingeniera Elvira Martuk o algo así, que se conforma con menos, unas mercancías que se consiguen más cerca, y proporciona las mismas mejoras para el salto.
Image
Sheridan
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Dodo
hace 7 años
¿Que no te quieren ver el pelo? No te bajas del cacharro, ¿eh? Lo malo es que me vas a hacer volver a instalarlo y no me acuerdo de absolutamente nada.
…. joder Dodo, es que el juego esta COJONUDO!!! puedes asumir un numero importante de roles según tus ideas... Eso si, como me calienten mucho estos que me intentan interdictar … voy a ahorrar un poquillo y me voy a hacer de un buen caza para dar por...

(Por ahora estoy librando por velocidad creo... jejejeje..)
Mosquito
hace 7 años
Eso que dices puede ser un bug. A mí me ocurrió algo parecido el otro día al intentar aterrizar en una estación.
Para que Felicity te atienda tienes que cumplir una serie de requisitos que te pide. Creo unas metaaleaciones que tienes que conseguir en Maia o por ahí. Hay otra ingeniera Elvira Martuk o algo así, que se conforma con menos, unas mercancías que se consiguen más cerca, y proporciona las mismas mejoras para el salto.
Bueno, la Felicity esta es la que me ha escrito, asi que algo tendrá que decirme, no?... como sea una quedada la busco y la pongo de Servicio de Pista el dia de Reyes..

… y lo del bug, efectivamente, tienes razón... parece ser que le ha pasado a mas gente...

Image
Lezo
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Eso es un bug. Sal, entra en solo o privado y prueba de nuevo. Luego pyedes colver a abierto.

Llevale datos de exploración a Felicity que subes “amigismo” con ella. Cuando subas podras mejorar varios módulos, en especial el FSD a nivel 5 que es su especialidad. Imprescindible para viajar lejos.

Empieza a usar inara.cz para ver que te dan los ingenieros y que necesitaras ... pronto vas a descubrir que no son baratos 8-)

Y no hace falta que te catas muy lehis para explorar al principuo. Primero pruebalo, aprende qye necesitaras y luego haz un viagr largo. Tu nave de transporte no sirve para viajes largos.
Lezo
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Sheridan, sobre tu Nave, los laser son peso inutil y energia perdida. O la preparas para pegarte o la preparas para huir. Yo los quitaba, pondria un escudo mas pequeño pero clase A (asi puedes aumentar el cargo), y con ambas cosas puedes reducir la Power plant (mas barata y menos peso) o mejorar alguno de tus modulos internos.
Tambien pondria sensores D (los mas ligeros). Quitando peso la nave es mas rapida.

Tambien puedes poner un escaner de estelas. Los datos que recoge a veces escaneando estelas te serviran para realizar mejoras con Tu nueva y canosa amiguita.

Edito: no puedes poner escudos tamaño 2. Lo quesi puedes es poner una poeer plant mas pequeña y eficiente. Pon siempre lo minimo, por peso, por precio y por temperatura. Se elige lo ultimo para ajustarlo a tu necesidad.
Sheridan
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
No se porque hay gente que dice que el Elite no se ve bien a 4K... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Image

PD: Nacimiento de Elite en el 84'
Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
No registered users