• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Un vuelito con los helis

Josegonzalez
Invitado

Un vuelito con los helis

hace 7 años

Un vuelito con los helis

hace 7 años
Buenos días pilotos. Después de un tiempo retirado pero no inactivo, ya con mucha más experiencia con el UH1 que el día que empecé, me gustaría volver a participar con vosotros en algún VEA. E estado mirando y ahora mismo ay muy pocos o ninguno. Todo son misiones oficiales y yo y mis compañeros no podemos entrar hay. Sin más estaremos atentos a alguna mision o instrucción en VEA Y volver a volar juntos un saludo a todos.
Mirmidon
Instructor

Un vuelito con los helis

hace 7 años

Un vuelito con los helis

hace 7 años
La semana pasada organicé un VEA y nadie, ninguno de los nuevos aspirantes hicieron ningún comentario ni se apuntaron al mismo.

Estaba claramente puesto como VEA en el foro público.

Si veo que vuelve a haber interés convocaré otro.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Un vuelito con los helis

hace 7 años

Un vuelito con los helis

hace 7 años
Josegonzalez
hace 7 años
Buenos días pilotos. Después de un tiempo retirado pero no inactivo, ya con mucha más experiencia con el UH1 que el día que empecé, me gustaría volver a participar con vosotros en algún VEA. E estado mirando y ahora mismo ay muy pocos o ninguno. Todo son misiones oficiales y yo y mis compañeros no podemos entrar hay. Sin más estaremos atentos a alguna mision o instrucción en VEA Y volver a volar juntos un saludo a todos.
Ahora entiendo perfectamente el tema de los VEAs y las misiones. Hasta hace poco estaba en tu situación y me comía las uñas esperando un VEA y ahora con las misiones oficiales, no oficiales, entrenamientos y demás se ha invertido la situación y no tengo tiempo para practicar todo lo que me gustaría... :roll:

...pero si cuadran las fechas me apunto a un VEA con helis (o, P51, o Mirage... :lol: ) aunque, como dice Mirmidon, deben haber mas interesados.

¡¡¡Anímense!!!
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Lezo
Piloto

Un vuelito con los helis

hace 7 años

Un vuelito con los helis

hace 7 años
Si la fecha me cuadra me apunto con el UH.
LEJI
Piloto

Un vuelito con los helis

hace 7 años

Un vuelito con los helis

hace 7 años
Estaré pendiente de si se organiza algo y puedo cuadrar fecha y horario.
Image Image
Josegonzalez
Invitado

Un vuelito con los helis

hace 7 años

Un vuelito con los helis

hace 7 años
Nosotros somos 3 pilotos, yo y uno de mis compañeros tenemos el uh1 y el k50 black shark. Con este último estoy aún aprendiendo poco a poco. Estaremos muy atentos a un posible VEA. Animaos y siento no haber estado atento al anterior que organizasteis, ahora estaré más pendiente. Un saludo
Perrete
Cadete

Un vuelito con los helis

hace 7 años

Un vuelito con los helis

hace 7 años
Yo estaré pendiente también a ver si me cuadra algún VEA. Además si no recuerdo mal, he de renovar el CBO, aunque no se si ha cambiado la política en este aspecto.
Image
Helicópteros
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'