Helicópteros
...pero si cuadran las fechas me apunto a un VEA con helis (o, P51, o Mirage... :lol: ) aunque, como dice Mirmidon, deben haber mas interesados.
¡¡¡Anímense!!!
Un vuelito con los helis
Un vuelito con los helis
Un vuelito con los helis
Buenos días pilotos. Después de un tiempo retirado pero no inactivo, ya con mucha más experiencia con el UH1 que el día que empecé, me gustaría volver a participar con vosotros en algún VEA. E estado mirando y ahora mismo ay muy pocos o ninguno. Todo son misiones oficiales y yo y mis compañeros no podemos entrar hay. Sin más estaremos atentos a alguna mision o instrucción en VEA Y volver a volar juntos un saludo a todos.
Un vuelito con los helis
Un vuelito con los helis
La semana pasada organicé un VEA y nadie, ninguno de los nuevos aspirantes hicieron ningún comentario ni se apuntaron al mismo.
Estaba claramente puesto como VEA en el foro público.
Si veo que vuelve a haber interés convocaré otro.
Estaba claramente puesto como VEA en el foro público.
Si veo que vuelve a haber interés convocaré otro.
Un vuelito con los helis
Un vuelito con los helis
Ahora entiendo perfectamente el tema de los VEAs y las misiones. Hasta hace poco estaba en tu situación y me comía las uñas esperando un VEA y ahora con las misiones oficiales, no oficiales, entrenamientos y demás se ha invertido la situación y no tengo tiempo para practicar todo lo que me gustaría... :roll:Josegonzalezhace 7 añosBuenos días pilotos. Después de un tiempo retirado pero no inactivo, ya con mucha más experiencia con el UH1 que el día que empecé, me gustaría volver a participar con vosotros en algún VEA. E estado mirando y ahora mismo ay muy pocos o ninguno. Todo son misiones oficiales y yo y mis compañeros no podemos entrar hay. Sin más estaremos atentos a alguna mision o instrucción en VEA Y volver a volar juntos un saludo a todos.
...pero si cuadran las fechas me apunto a un VEA con helis (o, P51, o Mirage... :lol: ) aunque, como dice Mirmidon, deben haber mas interesados.
¡¡¡Anímense!!!
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Un vuelito con los helis
Un vuelito con los helis
Nosotros somos 3 pilotos, yo y uno de mis compañeros tenemos el uh1 y el k50 black shark. Con este último estoy aún aprendiendo poco a poco. Estaremos muy atentos a un posible VEA. Animaos y siento no haber estado atento al anterior que organizasteis, ahora estaré más pendiente. Un saludo
No registered users