• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo de Contacto MicMic

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Astiles
Piloto

Vuelo de Contacto MicMic

hace 7 años

Vuelo de Contacto MicMic

hace 7 años
Podrías haber usado las palabras Buddylock y esperar un Buddyspike (vais a tener que pasar por la escuela Falcon :lol: ). No sabía que realmente os estabais planteando lanzar en el área del range !!!
ikaro
Piloto

Vuelo de Contacto MicMic

hace 7 años

Vuelo de Contacto MicMic

hace 7 años
Pues bienvenido al squad cadete piloto!
Me alegra tener sangre nueva … sobretodo porque últimamente vamos apareciendo más viejas glorias que no podemos ni con las escobas... asique ya sabes, pásate por el hangar18 en la sección privada y ponte al tanto de las ordenes de PBO sobre revisión y estado de todas las aeronaves del Escuadrón... que creo que queda mucho trabajo pendiente...

Ah... y no te olvides del hilo mas importante de Cantina... hay que cumplimentarlo como mandan los cánones.

Un saludo... y bienvenido a bordo!
Image
Vade et tu fac similiter
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Vuelo de Contacto MicMic

hace 7 años

Vuelo de Contacto MicMic

hace 7 años
Bienvenido al ESA, MicMic, que pena no haber podido participar en tu vuelo de contacto, pero seguro que coincidimos pronto ;)
Image
Shinichi
Piloto

Vuelo de Contacto MicMic

hace 7 años

Vuelo de Contacto MicMic

hace 7 años
Astiles
hace 7 años
Podrías haber usado las palabras Buddylock y esperar un Buddyspike (vais a tener que pasar por la escuela Falcon :lol: ). No sabía que realmente os estabais planteando lanzar en el área del range !!!
Lo pensé, pero ante la duda de si estábais en una emisora comúm o solo en la vuestra, desistí. Al fin y al cabo en las proximidades del range no íbamos a lanzar. Además, mi intención era solo AAR y apontaje, pero cuando aparece Matador y su mente calenturienta pues nos lía :lol: .
InterceptoR
Piloto

Vuelo de Contacto MicMic

hace 7 años

Vuelo de Contacto MicMic

hace 7 años
Enhorabuena Mic Mic, siento no haber podido volar en tu vuelo, pero espero que podamos volar jumtos en futuraa misiones. 😉
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo de Contacto MicMic

hace 7 años

Vuelo de Contacto MicMic

hace 7 años
Muchas gracias a todos por aceptarme en el escuadrón y volar con vosotros.

La verdad es que recordaré el vuelo de ayer (así como el primer VEA) por ser el primero "oficial" y la cantidad de "malfuncionamientos" que tuve.

Lo primero que aprendí es a no tocar el inercial del Mirage2000 cuando está alineando. Se descuajarringó el sistema y al final volé en modo de emergencia. (Girodireccional al garete)

El sistema de armamento falló de modo estrepitoso y no pudimos entrar en la zona de tiro, liberando las cargas para ir a repostar. Que conste que tenía correctamente configurados todos los interruptores pero no tengo ni idea de que pudo pasar.

Falló el piloto automático que se iluminaba en el panel pero no era funcionante, tampoco el ILS pese a escuchar la señal perfectamente y tampoco tenía el modo de APP disponible lo que me descolocó un poco en la primera aproximación. Motor y al aire y en la segunda gocé de la pasadita fumígena de los compañeros que sobrevolaron la pista: PRECIOSO.

Nunca había repostado en la parte derecha de un cisterna... y tuve que cambiar a la derecha cuando Mirmidon "llenó la barriga". Ahí si que lo hice aunque tampoco me dio la señal de depósito lleno.

...y una última lección: es muy dificil ganar velocidad con los aerofrenos extendidos :oops: :oops: :oops:

Bueno, de todo se aprende. Ahora a seguir volando y disfrutando en compañía. :D :D :D
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Dodo
Instructor

Vuelo de Contacto MicMic

hace 7 años

Vuelo de Contacto MicMic

hace 7 años
Siempre es bueno tener un gafe declarado en el grupo, así por lo menos sabemos a quien le van a a pasar las cosas.

¡Bienvenido Cadete!
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Lipe
Piloto

Vuelo de Contacto MicMic

hace 7 años

Vuelo de Contacto MicMic

hace 7 años
Bienvenido a esta jaula de Loscos MicMic, ya sabes que te toca pagar la ronda en la cantina y dejar los hangares mas limpios que mi hoja de servicios....
Image
Willow
Instructor

Vuelo de Contacto MicMic

hace 7 años

Vuelo de Contacto MicMic

hace 7 años
Bienvenido MicMic!!
Image
matador
Piloto

Vuelo de Contacto MicMic

hace 7 años

Vuelo de Contacto MicMic

hace 7 años
Bueno el ejercicio fue interesante. Buscar a un malo, muy malo.

Habrá más. Yo tambien estoy aorendiendo el Viggen, asi que cuando me ponga a punto el amigo rack y yo, podremos haceros de "malos"
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'