• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

F14 - RAG NAS MIRAMAR-SENAKI

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 61
  • Next
Rioku
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Durín yo he volado muy poco el F14 este último año.

Como sabes estoy a tope con muchas cosas entre ellas la licencia de vuelo, pero mi intención es aprovechar esta iniciativa de Tulkas para ponerme al día.

Si alguien va a entrenar por su cuenta, que me de el toque que si puedo me uno a él.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Yo estoy desempolvando el F5 para cuando sea necesario (colaborativo).

Si necesitáis un blanco en movimiento, ya sabéis.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Y yo te hago de punto, que el F-5 es un avión que me tiene enamorado.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Pegaso
hace 1 año
👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Yo estoy desempolvando el F5 para cuando sea necesario (colaborativo).

Si necesitáis un blanco en movimiento, ya sabéis.
Pegaso
hace 1 año
Guay, os apunto como agressors
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Quería ver si podía ponerme al día y aunque no estoy al 100%, ya he empezado el proceso, asique contad conmigo si todavía estoy a tiempo. Hasta que empecemos, seguiré viendo documentación y videos y practicando arranque, vuelo, apontajes y AAR, que es lo que mas controlo.

Si no hay sitio ya, sin problemas, sigo el curso por mi parte que me vendra de pm tambien.
No hay problemas. Cada uno avanzará a su paso en este curso y habrá pilotos en diferentes fases al mismo tiempo. Lo único que se pide es saber arrancar el avión desde las dos posiciones.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Un par de apuntes importantes:

-El curso tiene como objetivo principal potenciar el uso del F14 multitripulado de modo que con los pilotos que haya en cada vuelo se completaran tantas tripulaciones como sea posible. Hay que tener las checklists de arranque del RIO, hay algunas linkeadas en los posts del principio. Si en la tripulación hay un "instructor", será vuelo de evaluación. Si són dos alumnos, será vuelo para entrenar la misión asignada. Si vamos impares si podría volar un piloto sólo.

-Odio usar mods, pero me he visto obligado a usar algunos para poder hacer las FCLP:
A4C
476th Range Objects- para las marcas de portaviones en la pista
YellowIFLOLS - la bola portátil
Navy equipment - para las luces de la pista

-Tampoco soy muy amigo de skins y normalmente prefiero skins reales/históricas así que en principio no voy a poner otras que las default en el sim. Pero los cascos personalizados en el F14 me molan, es una forma de saber in game a quién estás mirando, así que si alguien tiene interés, se pueden distribuir los skins de los cascos y ya el que le apetezca se los instale.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Ayer mirando cosas del A4, errores, parece que hay un error que hace que casque el A4 al usar los misiles AA; no sé si tienes previsto fuego real o solo enganches. Pero para que lo tengas en cuenta por si te interesa más el F5 u otro adversario
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Tulkas
hace 1 año
Durin
hace 1 año
Quería ver si podía ponerme al día y aunque no estoy al 100%, ya he empezado el proceso, asique contad conmigo si todavía estoy a tiempo. Hasta que empecemos, seguiré viendo documentación y videos y practicando arranque, vuelo, apontajes y AAR, que es lo que mas controlo.

Si no hay sitio ya, sin problemas, sigo el curso por mi parte que me vendrá de pm también.
No hay problemas. Cada uno avanzará a su paso en este curso y habrá pilotos en diferentes fases al mismo tiempo. Lo único que se pide es saber arrancar el avión desde las dos posiciones.
ok! me centraré en la parte del RIO que es la que menos solemos conocer, por lo menos en mi caso. Ayer estuve practicando aterrizaje onshore e hice el primero offshore (suerte del novato) porque hasta ahora ni lo había intentado. Un par de AAR, navegación y videos, muchos videos (caso 1, caso 3 y alguno más que tienes por aquí puesto).

Gracias por el curro @Tulkas
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Pues otro que se sube al barco destino Miramar NAS.

En principio me gustaría ir de piloto, pero si no llegan los RIO me tendré que poner a aprender el puesto de Goose. Tengo el F-5 también por si hay que hacer de Aggresor, y el A-4 para hacer de Viper.
Image
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 61