• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

F14 - RAG NAS MIRAMAR-SENAKI

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 61
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
MISSION 10 - 4vs4-FCLP (PILOT & RIO)
Last edited by Tulkas hace 2 semanas, edited 10 times in total.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
MISSION 11 - CQ CASE I

MAX.TRAP WEIGHT 54.000lbs
F14 EMPTY WEIGHT A:40k-B:42k
AIM54 1000lbs
AIM7 500lbs
AIM9 200lbs

Image
Last edited by Tulkas hace 2 semanas, edited 6 times in total.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
MISSION 12 - CQ NIGHT CASE III

Last edited by Tulkas hace 2 semanas, edited 7 times in total.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
@Mistr@L ya ves que no me importa currar con tal de dejarte sin excusas para no volar el Tomcat :laughing::laughing:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Joer que currada de cursillo; gracias por compartirlo!!!!!!

Hay algunas cosas que propones que te las voy a coger prestadas

😝😝😝
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Voy a ser sincero, veo esto y me dan ganas de volver a retomar el aprendizaje del Tomcat...me quedé en el arranque + repostaje, pero pego el ojo porque me parece una pasada de curso Tulkas...@Mistr@L ya no valen excusitas de despliegues en partes complicadas del mundo con tal de no aprenderlo...:laughing::laughing::laughing:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Voy a ser sincero, veo esto y me dan ganas de volver a retomar el aprendizaje del Tomcat...me quedé en el arranque + repostaje, pero pego el ojo porque me parece una pasada de curso Tulkas...@Mistr@L ya no valen excusitas de despliegues en partes complicadas del mundo con tal de no aprenderlo...:laughing::laughing::laughing:
Pues yo no esperaría, anímate porque es un lujo.
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
@Tulkas

JOOOOOOOOOOOOODER.

Y todo eso entre el postre y el café?

Hijo de remil putas.

Bueno, pues habrá que ponerse el mono de trabajo. Count me in. Hell yeah.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Bueno, el curso hace tiempo que lo tenía en mente y en realidad está solamente el esqueleto por el momento, pero viendo que Furia impulsa el tema aeronaval, que se vuelve a hablar del F14 en el foro y que la gente anda volando en teatros nuevos que yo no tengo pues estoy de boicot contra ED, voy a ver si aprovecho y le pego un apretón y gana tracción.

Es un curso puramente aire-aire, porque como bien es sabido por todos, el nino Jesús llora cada vez que un Tomcat suelta una bomba, y yo odio hacer llorar al nino Jesús. La ambientación es principalmente 80-90s, cuando el F14 era el rey supremo.

Es un curso para aprender de RIO y de piloto. Las dos cosas. Nadie puede apuntarse sólo de piloto. Pero como soy buena persona, si alguien se quiere apuntar sólo de RIO, le dejo. Intento potenciar el vuelo multitripulado que es como este módulo luce de verdad. Prefiero volar de piloto, pero no puedo decir que me haya nunca aburrido volando de RIO. Todas las misiones que he volado con dos en un Tomcat han sido geniales y muy especiales, diferentes a lo que había hecho todas estas décadas atrás de vuelo simulado. Incluso cuando Willow hace 10 bolters.

El temario está basado en el RAG, Replacement Air Group, donde se entrenaban los nuevos pilotos de Tomcat. Mucha información está sacada de la campana single player "Speed and Angels", que recomiendo encarecidamente. Aquí lo vamos a hacer en multiplayer, con RIO y anadiendo cosas. Las fases se evaluaran y habrá que ir pasándolas. Algunas misiones hay que pasarlas como piloto y como RIO, otras solo como piloto.

En este hilo os podeis ir apuntando, no creo que seamos muchso así que está abierto tambien a pilotos del 5Js. También son bienvenidos pilotos agressor en algunas misiones, A4, F5, F16, F18 e incluso algún modelo soviético "robado". Siempre teniendo en cuenta que los agressor han de cumplir un objetivo didáctico y no competir.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Pues el F14 está en rebajas…..

Cuenta con un A4; MiG21; Cy33; MiG29A o un F4 iraní y si me das tiempo un MiG28.

Aunque el F14 me tienta
Image
Academia
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 61
  • Next