• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

El TEDAC del pobre (aka: TEDAC Queen)

• Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • Next
Skeletor
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Desde luego, el precio es la ostia. ¿Te ha dicho cuanto tarda aproximadamente? Yo estoy hablando con Jonas Hernstig, el de TotalControls, que después de la KU quiere meterse a producirlos en serie.
¿Sabes para cuando tienen intención de comercializarlos?
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
hace 1 año
2 semanas aproximadamente, pero le quedan solo materiales para 1 unidad así que para más tendría que pedir a aliexpress (unos 10 días) y otras dos semanas, ponte 1 mes en total. Ya es menos que Virpil
:smile:
Joder, Komodo daba 6 meses para entregarlo (y he leído comentarios de clientes cancelando su pedido a los 9 meses).

Skeletor
hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Desde luego, el precio es la ostia. ¿Te ha dicho cuanto tarda aproximadamente? Yo estoy hablando con Jonas Hernstig, el de TotalControls, que después de la KU quiere meterse a producirlos en serie.
¿Sabes para cuando tienen intención de comercializarlos?
No me ha dado fechas, me ha contado que le ha pedido el diseño a Alain Dufour, un canadiense que los fabricaba por encargo y que ha dejado de venderlos. De ese tedac he leído reviews bastante buenas.
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Por el precio que pide yo cogía la pantalla también.

Así lo tienes completo.
Te he hecho caso al final, le he pedido esta mañana que lo monte con pantalla... Al final el que me está haciendo va con pantalla, la caja con anclaje vesa (da igual porque el final me imprimiré un soporte ad hoc) y el único cambio son los botones laterales que los cambia por un hat de 4 direcciones + click, que no vienen mal para unos botones que se usan de cero a nada...

No descarto que lo pruebe y me quede al final con mi "TEDAC del pobre". Esta semana estoy tratando de hacer los vuelos usando la posición de CPG y se nota un huevo la mejoría, en vez de depender de lo que ve George, que es entre mal y peor... es mejor George como piloto que como artillero para muchas cosas.
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Pues... así va el montaje... ya tiene la botonera cableada. y detrás se ven los mandos más o menos. Impreso para tener backlight en los botones. Va teniendo un pintón acojonante.

Image

Además el PCB de los botones es uno hecho a medida, un circuito impreso solo para eso (se puede ver en su tutorial y también se ve otro de fondo sin montar)
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
¡Joder, que pintaza! Buen detalle que haya retroiluminado todos los textos.
Last edited by Banshee hace 1 año, edited 1 time in total.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
¡Chulísimo!
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Menuda pinta!...deseando ver el resultado final pero apunta alto
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Me comenta que podría estar listo a finales de esta semana o la que viene. No tengo prisa, y así se lo he hecho notar, pero igualmente aunque estuviera dentro de un mes serían unos tiempos estupendos.

El bicho va teniendo muy buen aspecto. Se lo he pedido con una opción de impresión que es "Fuzzy skin" y que te deja un acabado rugoso aleatorio que a mi me gusta... aunque comenta que eso le da guerra y que no lo va a volver a imprimir así. El problema es que no solo hace la parte exterior rugosa sino toda la pieza, por lo que requiere lijar y da más guerra para ajustar los botones.

A parte, este bicho viene con todos los botones... y hay muchísimos que no se usan o que directamente ni siquiera los tiene implementados el Apache de DCS, así que hay de sobra para meter la gestión de la radio, de George u otras opciones útiles a las que puede que no tengas acceso desde el TEDAC y que vengan bien.

El cambio que le pedí suma 2 setas de 4 botones + click, una en cada lateral (sustituyendo los botones de VCR y polaridad en el TEDAC real, uno que ni viene implementado), de esta forma en uno de los lados pondré el control del ratón, que en VR es utilísimo, y en el otro la gestión de george... y con eso niquelado!

EDITO: Justo ayer me llegó un Portatil que me obligan a usar si o si de la empresa. Como soy algo perro les he obligado a que venga con una RTX 4060 por lo que pueda ocurrir, así que me veo comprando otra licencia de APACHE para mis chavales y usándoles de artilleros en el portátil :laughing: la agilidad, capacidad de aprendizaje y vista de un niño de 9 años es muuuuuucho mejor que la de un señoro de 50.
Skeletor
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
hace 1 año
Pues... así va el montaje... ya tiene la botonera cableada. y detrás se ven los mandos más o menos. Impreso para tener backlight en los botones. Va teniendo un pintón acojonante.

Image

Además el PCB de los botones es uno hecho a medida, un circuito impreso solo para eso (se puede ver en su tutorial y también se ve otro de fondo sin montar)
Esta quedando de lujo. Esperamos ansiosos el resultado.😃😃
FranUSOE
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
hace 1 año

Image

Chulísimo!!!👏👏👏
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • Next