¡Que buena ilustración, te ha quedado genial!
Respecto al Tedac, me gusta tu solución, pero con algunas variaciones; como yo no us VR mi idea es exportar el tedac a una pantalla de unas 7 pulgadas y plantarle encima un marco con botones que tendría asignadas las funciones que tú tienes en el mando de macros (menos los dos diales).
Eso me permitiría asignar funciones a los botones del mando de macros y evitarme algunos botones con dos funciones mediante modificador, que personalmente es lo que peor llevo.
Helicópteros
Otra opcion es un streamdeck que se dejan personalizar totalmente.

Si me dices que usas Crocs y te gusta el Pulpo a Feira somos un claro caso de "separados al nacer"
El TEDAC del pobre (aka: TEDAC Queen)
Los mfds de trusmaster no te valen….??Bansheehace 1 año¡Que buena ilustración, te ha quedado genial!
Respecto al Tedac, me gusta tu solución, pero con algunas variaciones; como yo no us VR mi idea es exportar el tedac a una pantalla de unas 7 pulgadas y plantarle encima un marco con botones que tendría asignadas las funciones que tú tienes en el mando de macros (menos los dos diales).
Eso me permitiría asignar funciones a los botones del mando de macros y evitarme algunos botones con dos funciones mediante modificador, que personalmente es lo que peor llevo.
Otra opcion es un streamdeck que se dejan personalizar totalmente.
Sí, usar una cougar de thrustmaster es una opción que estoy barajando, aunque tambien sube de precio. Pero para eso casi que me iría a una MPD de TotalControls, que es algo más grande y trae integrados los diales y el knob de tres posiciones.
La stream deck es una buena opción, hay una muy chula con cuatro enconders, pero la solución de Topo me parece más práctica porque tienes todos los botones en un unico mando.
Me pondré a ello cuando termine de pintar mi equipo de Blood Bowl.
La stream deck es una buena opción, hay una muy chula con cuatro enconders, pero la solución de Topo me parece más práctica porque tienes todos los botones en un unico mando.
Me pondré a ello cuando termine de pintar mi equipo de Blood Bowl.
Yo hasta q me pase al Mapache ese espero q Virpil o WinWing saquen ya los mandos de TEDAC con o sin pantalla, entonces igual me animo a invertir.
Esos pedales de VKB son super majos yo los tengo sin muelle y con unos dumpers para los helis, pero valen igual sin centrado en los aviones (con el cuadro "controles" chufado).
El grip q tienes me parece la version metalica "premium", la mia es la anterior son bastante guapos y muy "universales" para todo tipo de helis, aviones, etc.
Esos pedales de VKB son super majos yo los tengo sin muelle y con unos dumpers para los helis, pero valen igual sin centrado en los aviones (con el cuadro "controles" chufado).
El grip q tienes me parece la version metalica "premium", la mia es la anterior son bastante guapos y muy "universales" para todo tipo de helis, aviones, etc.
Topohace 1 añoIlustración, modelado 3D... tu pregunta que yo me pongo con lo que seaDodohace 1 añoComo también sea un genio de las viñetas, has pillado alma gemela.
Os dejo la ilustración para las camisetas del Escuadrón allá por el 93-94, demasiados hobbies y muy poco tiempoY al final lo que me paga las facturas es calentar la silla en una empresa de tecnología...
![]()
Si me dices que usas Crocs y te gusta el Pulpo a Feira somos un claro caso de "separados al nacer"

El pulpo a feria es fácil... Le gusta a todo el mundo. Respecto a las Crocs, las mias son amarillas, y es el mayor avance en el mundo del calzado desde las suelas de caucho.Angelhace 1 añoSi me dices que usas Crocs y te gusta el Pulpo a Feira somos un claro caso de "separados al nacer"![]()
Me mola como te han quedado y me gustaría copiarte la idea. ¿Te curraste tú los STL? ¿Los has impreso tú mismo?Topohace 1 año...le he hecho es imprimir botones personalizados para que los dedos por debajo de la VR sepan lo que están tocando...
Si, el modelo del soporte me lo hice desde cero ajustado a esa opción de teclado y mando y a mí mesa que es de 18cm de espesor. Se imprime todo sin soportes. A la que vuelva a casa subo los STL para que los podáis cacharrear.Bansheehace 1 año
Genial, gracias! Aunque lo que me interesan en realidad son los botones. El soporte lo haré en metal. En mi viejo instituto siempre les hace ilusión que un antiguo alumno les haga una visita, aunque sea para gorronear la cortadora de plasma.
Si has pillado el mismo teclado te valdrán. Sino habría que ver, que cada teclado tiene unos botones diferentes (tres que tengo y los tres distintos)Bansheehace 1 añoGenial, gracias! Aunque lo que me interesan en realidad son los botones.
No registered users