• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

¿A qué estamos jugando?

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
Sheridan
Cadete

¿A qué estamos jugando?

hace 10 meses

¿A qué estamos jugando?

hace 10 meses
Vaya, interesante hilo para ver de que palo vamos, o como basculamos de un juego a otro.

Simuladores aparte... (DCS, MSFS, SC, Arma3)... ahora mismo ando centrado en juegos de estrategia por turnos...

Decisive Campaigns: Ardennes Ofensive como playtester para Slitherine.

Image

Y a Advanced Squad Leader, juego tactico por turnos de los 80, tanto en persona como 1vs1 en tablero-PC.

Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

¿A qué estamos jugando?

hace 10 meses

¿A qué estamos jugando?

hace 10 meses
Mistr@L : ↑
hace 10 meses
Pues refloto este hilo, que aparentemente no tuvo mucho éxito en su día, per que quizás ahora si.

Yo acabo de terminar The Last of Us 2.

BRUUUUUUU-TAAAAAAAAAL.

Ambientado en la ciudad de Atlanta post apocalipsis zombi. Juegas con dos personajes, primero con uno y luego con otro, ambos personajes los juegas durante 3 días, y el desarrollo de sus acciones es en paralelo, en el mismo hilo temporal, pero en diferentes lugares de Atlanta, aunque ambos se buscan y en algún momento se cruzan, pero de manera momentánea.

Los enemigos no solo son los zombies, de los que hay de diferentes tipos, sino otros grupos humanos, que al más puro estilo de TheWalking dead, llega un momento, en que tus verdaderos problemas radian en otros grupos humanos.

Es una trama lineal, vas encontrando items, armas de todo tipo, explosivos, los vas mejorando, recolectando cosas para mejorar armas, etc. Un clásico, pero con una ambientación, una música y unos ruidos ESCALOFRIANTES.

Y he empezado con el Uncharted 4. Aunque lo voy a aparcar hasta que acabe con The Witcher III.
Mistral, has jugado ya al Half Life Alyx en VR? Deja todo lo que estés jugando y dale a ese. No es tan largo pero vas a flipar con las Quest 2.
Durin
Cadete
Patrocinador

¿A qué estamos jugando?

hace 10 meses

¿A qué estamos jugando?

hace 10 meses
juegazo, para mi de los mejores que he jugado
Mistr@L
Piloto
Patrocinador

¿A qué estamos jugando?

hace 10 meses

¿A qué estamos jugando?

hace 10 meses
Tulkas pues mañana empiezo a mirarlo para pillarlo

Me imagino que será como el DCS, que lo instalo y para jugarlo en las gafas tengo que entenderlas conectadas o por cable o por air link al pc no?
Sheridan
Cadete

¿A qué estamos jugando?

hace 10 meses

¿A qué estamos jugando?

hace 10 meses
Me han hablado muy bien de ese juego... HLA, como dice Durin, es de lo mejorcito en primera persona para VR...
Tulkas
Piloto
Patrocinador

¿A qué estamos jugando?

hace 10 meses

¿A qué estamos jugando?

hace 10 meses
hace 10 meses
Me imagino que será como el DCS, que lo instalo y para jugarlo en las gafas tengo que entenderlas conectadas o por cable o por air link al pc no?
Si, conectado al ordenador. Yo lo jugué por airlink en el salón. Libertad total sin cable ni obstáculos, me olvidaba que estaba jugando. Qué ambientación, qué gráficos y qué pasada lo bien que funcionaban los mandos para interaccionar con el entorno.
v1T1
Piloto

¿A qué estamos jugando?

hace 10 meses

¿A qué estamos jugando?

hace 10 meses
hace 10 meses

Yo acabo de terminar The Last of Us 2.

BRUUUUUUU-TAAAAAAAAAL.
Pues gracias por hacerme conocer este juego , ayer me puse en la TV un tío que lo jugó y grabó completo en modo película, o sea, parecía que estaba viendo una peli de 6 horas …, no lo termine evidentemente , pero el juego en sí me pareció increíble , está hecho con el nuevo Engine 5 ese no ?, porque gráficamente es un realismo increíble.

Saludos
Zappa
Cadete
Patrocinador

¿A qué estamos jugando?

hace 10 meses

¿A qué estamos jugando?

hace 10 meses
Los ultimos que jugue fueron Skyrim, los Metal gear The phantom pain y ground zeroes, y Alien Isolation.
Juegazos los 4.
Ahora solo tengo tiempo para DCS.
Music is the best
Orleans
Admin

¿A qué estamos jugando?

hace 10 meses

¿A qué estamos jugando?

hace 10 meses
Pues yo intentando acabar Assassin's Creed Valhalla antes de que salga la actualización next-gen para Witcher 3, que se espera para este segundo trimestre, y también a la espera de pillar el Cyberpunk 2077 en una rebaja (paso de pagar 70 euracos, sobre todo tras mi primera decepción cuando lo pillé nada más salir al mercado).

AC Valhalla no está nada mal (para ser un producto de UBISoft), sobre todo si te va el rollo vikingo. Producción AAA por todo lo alto, mundo enorme con mucho que hacer, y gráficos espectaculares si se juega a 4K. Buena opción palomitera para pasar el rato.

También le doy de vez en cuando a viejas glorias usando emuladores: Castlevania Symphony of the Night, Super Metroid, Metroid Prime y Zelda Wind Waker.
Mistr@L
Piloto
Patrocinador

¿A qué estamos jugando?

hace 10 meses

¿A qué estamos jugando?

hace 10 meses
Gracias Tulkas. Lo probaré por airlink.

Viti, el juego es brutal, una maravilla de ambientación, la historia, los gráficos, los personajes. Yo me lo he terminado 2 veces y creo que lo haré una tercera.
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'