Unreal Engine 5, menudo salto generacional:
Link
Bonus:
Videojuegos
Saludos
Unreal Engine 5 --> Pa cagarse
Brutal
Con el de Ciberpunk he flipado.
El de Matrix y el de la cueva...tela.

El de Matrix y el de la cueva...tela.
Last edited by Cesotar hace 1 año, edited 1 time in total.
Miré las páginas 1 y 2 para ver si había hilo, y al no ver nada abrí este, no pensé que hubiera hilo ya hace tanto tiempo, como los vídeos están apareciendo ahora...
Saludos
No problem. Es que ahora hay explosión de noticias sobre el UE 5 porque ha salido la release recientemente. El hilo que creé yo fue cuando salió la versión alpha, hace un par de años 
La verdad es que las 'tech demos' son espectaculares. Habrá que esperarse un tiempo a verlo implementado en un videojuego real (ya sabemos que siempre hay una diferencia de calidad/rendimiento apreciable entre tech demos y producto final). Pero vamos, pinta genial y tiene unas capacidades gráficas brutales en hardware de última generación.

La verdad es que las 'tech demos' son espectaculares. Habrá que esperarse un tiempo a verlo implementado en un videojuego real (ya sabemos que siempre hay una diferencia de calidad/rendimiento apreciable entre tech demos y producto final). Pero vamos, pinta genial y tiene unas capacidades gráficas brutales en hardware de última generación.
Pues buscando juegos que vayan a utilizar este motor grafico, me he encontrado con este:
IGI Origins, aun en desarrollo, pero me ha flipado muchisimo ya que parece que es un remake del mitico Project I.G.I. que salio halla por el año 2000, horas y horas le dedique a ese juego que vi en una estanteria del corte ingles y lo compre sin dudarlo.
Antes de los splinter cell y esas movidas a lo que le daba era a este IGI con misiones de sigilo, tambien le daba al Comandos, al Tom Clancy's Ghost Recon y su expansion Desert Siege y al Operation Flaspoint...que recuerdos
Un video del IGI Origins nuevo, este me lo pillo fijo
Y un video del Project I.G.I. con el que flipaba hace mas de 20 años jugando
IGI Origins, aun en desarrollo, pero me ha flipado muchisimo ya que parece que es un remake del mitico Project I.G.I. que salio halla por el año 2000, horas y horas le dedique a ese juego que vi en una estanteria del corte ingles y lo compre sin dudarlo.
Antes de los splinter cell y esas movidas a lo que le daba era a este IGI con misiones de sigilo, tambien le daba al Comandos, al Tom Clancy's Ghost Recon y su expansion Desert Siege y al Operation Flaspoint...que recuerdos

Un video del IGI Origins nuevo, este me lo pillo fijo

Y un video del Project I.G.I. con el que flipaba hace mas de 20 años jugando

Nadie por aquí