Depende de lo que vayas a correr, los volantes formula yo he tenido y no quiero mas, estan muy guapos pero a la hora de la verdad son poco o nada versatiles, incomodos incluso segun que circuito y si vas con VR aun mas, uno redondo de 330-350mm es lo mejor para correr agusto y con gafas mas, a la hora de quitar y poner manos, botones, etc...Rioku : ↑hace 1 añoOverlord tu base me cuadra mucho, el problema es que los volantes son super caros.
Quiero un volante tipo Fórmula, y es que es un bastinazo el precio, y encima no me molan estéticamente.
Heikki dice que el hardware de Moza es muy bueno, donde flojean es en el software que si bien ha mejorado mucho, aun le falta pero que a día de hoy ya se pude comprar. Dice tambíen que la primera configuración es muy mala, y yo tocando estas cosas soy nefasto.
La eleccion esta muy facil acomodate al presupuesto y listo, simagic a mi juicio esta por encima de Fanatec gama CSL y de Moza, en bases, en cuanto a los volantes yo diria que son premium no te voy a decir un Augury pero te basta cogerlo para saber que algo no cuadra con lo que habias tocado hasta ese instante.
La diferencia creo que ya lo he dicho es que simagic no usa plasticos para nada ni en volantes ni en bases, aluminio, pulsadores, piel, etc...todo calidad.
Simagic trae un soft con configuraciones para un monton de simuladores, pero SIEMPRE vas a tener que tocar, si quieres afinar algo mas claro y mas con este tipo de volantes.
mirate esto compara el simagic con un simcube... aunque sean veriones muy superiores al mini mio deja bien claro que mal no esta.