Es el mod de Luke Ross
Videojuegos
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Ahora mismo hay un grupo de gente que estan haciendo conversiones de juegos planos a VR, como en su momento paso con Resident Evil o hace muy poco con el Half Life original...tienen cuenta en twitter
Cuenta de twitter
Cuenta de twitter
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Aprovechando el reflote del hilo...
Lo he re-instalado, versión 1.61, y tenéis razón en que las cosas han mejorado mucho. Han desaparecido *casi* todos los bugs y es perfectamente jugable. Me está gustando mucho más de lo que esperaba, y llevaré unas 15 horas aprox.
Genial la ambientación de la ciudad, la complejidad de los personajes y sus historias, las misiones secundarias y principales interconectadas... en fin, esto es ya más acorde a lo que inicialmente me esperaba de los creadores de The Witcher. Una lástima que hundieran su reputación con el desastroso lanzamiento de hace un par de años.
Sigo echando de menos un modo de juego en tercera persona, pero no se puede tener todo en esta vida
Lo he re-instalado, versión 1.61, y tenéis razón en que las cosas han mejorado mucho. Han desaparecido *casi* todos los bugs y es perfectamente jugable. Me está gustando mucho más de lo que esperaba, y llevaré unas 15 horas aprox.
Genial la ambientación de la ciudad, la complejidad de los personajes y sus historias, las misiones secundarias y principales interconectadas... en fin, esto es ya más acorde a lo que inicialmente me esperaba de los creadores de The Witcher. Una lástima que hundieran su reputación con el desastroso lanzamiento de hace un par de años.
Sigo echando de menos un modo de juego en tercera persona, pero no se puede tener todo en esta vida

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
De los mejores animes que he visto en mucho tiempo. Ya me la he visto 2 veces y no me canso.
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Fué una jugada maestra por parte de CDPR para intentar recuperar a los que habían dejado el juego abandonado y atraer gente nueva. Les salió redondo.
Normalmente no me atrae nada el anime, pero este en concreto me gustó. Muy buena producción en todos los sentidos.
Normalmente no me atrae nada el anime, pero este en concreto me gustó. Muy buena producción en todos los sentidos.
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Se acerca el DLC señores
. Que ganas de meterle mano. Espero que la trama esté a la altura de la original. De primeras que esto de encarnar a un agente de inteligencia no me entusiasma demasiado, pero bueno, ya veremos…

Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Nadie por aquí