• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

SQUAD 44 (Antes Post Scriptum)

• Previous
  • 1
  • 2
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Si si, me esta enganchando este sim.

Image
epitoma
Invitado

hace 6 años

hace 6 años
Brutal en cuanto a inmersión,parece que estas metido en el fregao,mucho tendrá que mejorar Arma.
Image
Overlord
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Hablando de artilleria
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 4 días

hace 4 días
Pues voy a revivir este hilo pues ya lo teníamos abierto para dar soporte a este mismo juego y no creo que sea necesario duplicar uno nuevo.

Como ya comente en el hilo de HLL, aunque el HLL esta muy bien y es divertido, a mi a veces me parece demasiado simple, demasiado rápido y con poca variedad de armamento y vehículos y con estos últimos con un manejo muy simplificado. Sigue siendo un juego muy divertido para pasar un buen rato de vez en cuando pero para mi gusto le faltan cosas como inmersión, realismo.......

Y por esa razón vuelvo a interesarme en el Squad 44 que antes se llamaba Post Scriptum y al que le han hecho muchas mejoras últimamente.
Tienen muchísimos menos jugadores que HLL pero para mi eso no es malo teniendo en cuenta que ese gran numero de jugadores de HLL no siempre buscan el mismo estilo de juego que yo :grin:

El armamento, municiones y vehículos el SQ 44 es mucho mas complejo por lo que hay que aprenderlo, el combate es mucho mas lento y no hay esas estadísticas por partida de 15 enemigos muertos y tu muerto 19 veces sino que se mata menos y se muere mucho menos pues todo es algo mas realista.
Obviamente este tipo de mecanica tiene su publico y posiblemente mucha gente prefiera HLL por su gran numero de servidores, partidas de 100 tios todo el rato y una dinámica de juego muy muy rápida. A mi no me desagrada del todo pero me gusta mas el SQ 44.

Por si hay alguien interesado aquí hay unos tutoriales en ingles a los que se les pueden poner subtítulos en español y que explican el juego muy bien. Este es el primero de una serie de 20 videos cortos que explican las funcionalidades

En SQ 44 tenemos mapas tanto en Europa como en el Pacifico

Si alguno tiene interés en que le demos juntos que me lo diga y nos organizamos :wink:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 días

hace 2 días
La inmersion de este juego me flipa. Los nuevos mapas de la guerra en el Pacifico son unicos. creo que este es el mejor juego que simula los combates en las islas del Pacifico en la SGM.

Aqui dejo un video de combate en tuneles en Iwo jima

Y aqui un Video de combates en Guadalcanal

Y la comparativa del terreno con la misma isla en Battlefield

Overlord
Piloto

hace 1 día

hace 1 día
Lo he vuelto a instalar y echarme una partida, si es verdad que sigue siendo mas realista que su homologo HLL, es mas interesante en algunos aspectos,pra avanzar se requiere mucho mas tiempo, pararte a escuchar y ocultarte estes donde estes.

Por contra los puntos de regeneracion requieren de la cooperacion de dos personas jefe de escuadra y radio creo recordar, con lo que se hace mas dificil, con lo cual el avance es mas lento y la partida menos dinamica para mi gusto.

LA desgracia que solo habia un server petado y tro en el que me metio con 30, aun asi lo pase bien y se me hizo ameno con mi ingles churrusquero.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 día

hace 1 día
Alli te vi :wink:
Si este es claramente un juego para ir en grupo organizado. Para ir de "lone wolf" va mejor el HLL pero si se participa en combates entre clanes con dos grupos bien organizados tiene que ser la leche.

Hoy me he subido a un servidor que estaba vacio pero que tenia el mapa de IWO JIMA y le he dado un paseo y he visto las cuevas. Simplemente flipante. La inmersión de estar ahi metido en una cueva anticipando el combate a muerte...uff.
Hay que ver como sacarle mas partido a este juego
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'