Juegazo.

Es muy simple 100€ al año no me supone nada comprado a las horas que le echo a todo el contenido que tengo ahi, sin contar competiciones campeonatos, servidores 24/7 etc etc etc, carreras cada hora o 2h y eso haciendo la media por que si es en estos dos ultimos años he gastado mas en contenido del ACC que de IR y sin exagerar incluso aplicando el 40% de descuento de las keys, de verdad te lo digo, en el ultimo año y medio compre un coche que son 12$ ahi sigo, y aun tengo 20$ para gastar de los creditos que te dan por participar, tampoco cuentas todo el contenido gratis que IR aporta cada año, sobre todo coches, nuevas trazadas de circuitos, nuevos escaneados, que este contenido pasa a ser gratis automaticamente al igual que algunos coches de cuando en cuando.Rioku : ↑hace 3 díasNo te caduca el contenido, lo que te caduca es el motor gráfico.Overlord : ↑hace 4 díasVuelta a empezar comprar otro sim, el otro pasara al cajon, supongo, mas dlcs a comprar mas packs de circuitos, etc, que quereis que os diga, IR tiene una cosa mala que es el precio desde luego, pero luego llevas 10 años con el, no se si lo pille en 2012, sera lo que sera , pero no me caduca el contenido y ahi seguimos.
Si divido creo que no salgo ni a 100 pavos año….cosn un par de años de paron que le hice, pense que el ACC daria pa algo mas pero la pela es la pela como todo.
Casi 100 pavos al año, casi nada.
Me hace muchísima gracia la gente que se queja de un DLC de ACC por 15 euros, que puedes comprar en páginas de KEYS con un 40% fácil. La diferencia es que este DLC te trae varios circuitos + varios coches, mientras que en iRacing tienes que comprar cada cosa individualmente, cada coche, cada circuito y por supuesto la mensualidad mes a mes.
Dices casi 100 pavos al año, ACC con menos de 100 pavos tienes el simulador y todos los DLC.
Yo estoy contento con la noticia, pero la Comunidad más porque a diferencia de ACC que se centra en GTX, GT3 y GT4, AC2 vuelve a meter todo tipo de categorías.