• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
Zappa
Cadete

hace 3 días

hace 3 días
Este año, MINIRACINGONLINE cumple 20 años. Uno de los mejores juegos de carreras de coches y encima, producto patrio, mas concretamente creado por un tipo de Gandia. Jugué en los principios durante 2 años aproximadamente y era una viciada total.
Juegazo.
:v:
Music is the best
Durin
Cadete

hace 3 días

hace 3 días
iRacing tiene muchas cosas buenas, pero su precio no es una de ellas y no me vengas con la justificación de que me pagan por correr (dinero que solo puedes gastar en su contenido), porque te echo cuentas de lo que te gastas al año y compras cada año 2 ACC con sus DLC...

para mi una estupenda noticia y espero que sigan la buena sintonía con LFM
Rioku
Piloto
Patrocinador

hace 3 días

hace 3 días
Image
Overlord
Piloto
Patrocinador

hace 2 días

hace 2 días
Rioku : ↑
hace 3 días
Overlord : ↑
hace 4 días
Vuelta a empezar comprar otro sim, el otro pasara al cajon, supongo, mas dlcs a comprar mas packs de circuitos, etc, que quereis que os diga, IR tiene una cosa mala que es el precio desde luego, pero luego llevas 10 años con el, no se si lo pille en 2012, sera lo que sera , pero no me caduca el contenido y ahi seguimos.

Si divido creo que no salgo ni a 100 pavos año….cosn un par de años de paron que le hice, pense que el ACC daria pa algo mas pero la pela es la pela como todo.
No te caduca el contenido, lo que te caduca es el motor gráfico.

Casi 100 pavos al año, casi nada.

Me hace muchísima gracia la gente que se queja de un DLC de ACC por 15 euros, que puedes comprar en páginas de KEYS con un 40% fácil. La diferencia es que este DLC te trae varios circuitos + varios coches, mientras que en iRacing tienes que comprar cada cosa individualmente, cada coche, cada circuito y por supuesto la mensualidad mes a mes.

Dices casi 100 pavos al año, ACC con menos de 100 pavos tienes el simulador y todos los DLC.

Yo estoy contento con la noticia, pero la Comunidad más porque a diferencia de ACC que se centra en GTX, GT3 y GT4, AC2 vuelve a meter todo tipo de categorías.
Es muy simple 100€ al año no me supone nada comprado a las horas que le echo a todo el contenido que tengo ahi, sin contar competiciones campeonatos, servidores 24/7 etc etc etc, carreras cada hora o 2h y eso haciendo la media por que si es en estos dos ultimos años he gastado mas en contenido del ACC que de IR y sin exagerar incluso aplicando el 40% de descuento de las keys, de verdad te lo digo, en el ultimo año y medio compre un coche que son 12$ ahi sigo, y aun tengo 20$ para gastar de los creditos que te dan por participar, tampoco cuentas todo el contenido gratis que IR aporta cada año, sobre todo coches, nuevas trazadas de circuitos, nuevos escaneados, que este contenido pasa a ser gratis automaticamente al igual que algunos coches de cuando en cuando.
Quien me da ahora mismo 100 circuitos mas sus 400 trazadas??? y me quedo corto en números seguramente.
quien me da 50 coches de todo tipo?
quien me da mas de 100 categorias distintas en las que participar?? pon 60 por decir un numero por que en las categorias dirt no participo pero ahi estan...
Y esto solo de lo que yo dispongo para escoger.
Y de todo lo que hay aqui no aplico nada del contenido en plan TA o SP, que tambien lo tienes.

Ademas, hay una diferencia que poca gente repara o da sentido cuando se compra un circuito de iracing, se compra un circuito con todas las trazadas, a veces son 2 otras 6,incluso algunos son de 9 etc,aunque en verdad utilizas a lo sumo que dos 3 o incluso 4 trazadas en competicion, pero estan ahi.
En ACC compras un pack de circuitos y se acabo 1 trazada pa cada uno punto pelota, llevas con 20 ciruitos 4 años y eso suponiendo que sea desde el comienzo que no es asi ni mucho menos.

No me quejo del ACC, que habre gastado?¿?¿ 100€ desde que lo compre cuando salio, por ahi andara y que habre echado con el 80horas , me salen las cuentas lo que me jode es que me van a vender las dlcs con los mismos circuitos que es lo que pasa siempre...no te venden una actualizacion con el Black Shark o el A10, se entiende que es producto nuevo

Me alegran que no se pillen lo dedos solo con la gt3, la verdad que restaba mucho tener solo esa categoria, a ver que tal funciona y con que contenido lo sacan.

Te pongo un ejemplo mas claro DCS llevare tranquilamente 500€ gastados en ir no llego a los 1000, no me parece tan mal despues de 10 años mas-menos con ambos, a mi me salen las cuentas.

PD: Seguro que si ahora DCS anuncia DCS2 y que comenzamos de cero con el contenido otra vez nos ibamos a alegrar todos un monton. :heart_eyes:
Rioku
Piloto
Patrocinador

hace 2 días

hace 2 días
Otro 7º puesto que me sabe a gloria bendita, y de nuevo un circuito del que NPI :P

Image
Image
Overlord
Piloto
Patrocinador

hace 2 días

hace 2 días
Y el 6 estarias por que el segundo se cubrio de gloria, juer 18, pero el 10 tampoco se quedo manco ;). Por lo que veo aqui no te expulsan por no tener cuidado...
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Rioku
Piloto
Patrocinador

hace 2 días

hace 2 días
A ver si hago un vídeo, hubo momentos muy chulos.
Image
Durin
Cadete

hace 2 días

hace 2 días
Rioku : ↑
hace 2 días
A ver si hago un vídeo, hubo momentos muy chulos.
Animate a hacer uno que siempre está bien verlo. Por cierto, llevo unas carreras fuera de rookie y se nota que el nivel es bastante alto pero cada vez me gusta más este sistema
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'