Assetto Corsa

Porque no todo es volar
ESA_ikaro
Judini
30 Jan 2007
11785
http://goo.gl/maps/A3mY4 Al Sur de Gredos

Re: Assetto Corsa

08 Nov 2018, 22:31

Yo. Las dos versiones...
Pero eso de Telegram, qué es?
:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter

ESA_Rioku
Aguila Imperial
16 Sep 2010
3896

09 Nov 2018, 01:16

ikaro wrote:
08 Nov 2018, 22:31
Yo. Las dos versiones...
Pero eso de Telegram, qué es?
:mrgreen:
Como WhatsApp, pero lo bueno es que la gente no puede ver tu número de teléfono.

Yo lo uso sólo para grupos de juegos de pc.

Saludos
Image

ESAc_Overlord
Huevo
20 Nov 2017
297

09 Nov 2018, 11:07

Rioku wrote:
26 Oct 2018, 21:39
Detallado el sistema de licencias online de Assetto Corsa Competizione:

Link1

Link 2

Intentan como sea comerle la tostada a iracing, en el AC las carreras a no ser que sear cerradas suelen ser un despiporre, solo llegan 4 a meta, el resto fostiados por el camino... aun con todo las licencias y parametros que quieran poner en el competizione esta el tema de los servers y de la gran disponibilidad que tiene iR y eso sin contar nada de la organizacion, eso es muy dificil de igualar, pero lo mejor es la participacion carreras serias de 40 coches y de mas de una hora a todas horas... a mi por que me falta tiempo que si no.

ESA_Rioku
Aguila Imperial
16 Sep 2010
3896

09 Nov 2018, 12:14

Overlord wrote:
09 Nov 2018, 11:07
Intentan como sea comerle la tostada a iracing, en el AC las carreras a no ser que sear cerradas suelen ser un despiporre, solo llegan 4 a meta, el resto fostiados por el camino... aun con todo las licencias y parametros que quieran poner en el competizione esta el tema de los servers y de la gran disponibilidad que tiene iR y eso sin contar nada de la organizacion, eso es muy dificil de igualar, pero lo mejor es la participacion carreras serias de 40 coches y de mas de una hora a todas horas... a mi por que me falta tiempo que si no.
En mi opinión, no intentan comerle la tostada a iracing, pues sin tener cuota mensual ACC es imposible.

Lo que se pretende, diría yo, es evitar lo que comentas en los servers públicos, y que la peña no vaya como locos, y eso si lo van a conseguir.

De todas formas, siempre nos quedaran los servers privados, si somos capaces de montar pachanga claro :P

¡Animaos al grupo de Telegram! sin miedo, el nivel como digo es de bajo a medio.

De momento somos 9, a ver si pronto montamos algo.

Saludos
Image

ESA_Rioku
Aguila Imperial
16 Sep 2010
3896

16 Nov 2018, 13:44

La historia de Assetto Corsa hasta hoy:

netKar Pro --> Virtual Ferrary Academy --> Assetto Corsa --> Assetto Corsa Competizione

Image

ESA_Rioku
Aguila Imperial
16 Sep 2010
3896

04 Dec 2018, 19:06

Image