Abro este hilo en un intento de reactivar X-PLANE en este foro.
https://www.youtube.com/watch?v=_u5VIor5Nbg
Av Comercial
Pero chicos he descubierto algo que no conocia y que podria hacer que las gente de FSX y los de Xplane vuelen juntos.
FS Host, permite una conexion de ambos simuladores o eso he leido.
tengo que probarlo pero en teoria ambos sims se podrian "conectar" al mismo tiempo y si estoy en un aeropuerto en FSX con un avion y alguien esta en ese aeropuerto con X-plan, en teoria, tambien nos veriamos.
Pero vaya, mi mejor consejo es que a menos que solo vueles helicopteros, instala FSX y disfruta de la simulacion de vuelo :mrgreen:
Y ya no aconsejas que instalemos DCSW para disfrutar de la simulación de vuelo??? ... :twisted:
;)

Vade et tu fac similiter
X-PLANE
X-PLANE
X-PLANE
Jajaj ya te digo. :lol: :lol: :lol:Abigor :Pues lo llevas claro.... pillas al ESA en plena fiebre de FSXmania :D
Pero chicos he descubierto algo que no conocia y que podria hacer que las gente de FSX y los de Xplane vuelen juntos.
FS Host, permite una conexion de ambos simuladores o eso he leido.
tengo que probarlo pero en teoria ambos sims se podrian "conectar" al mismo tiempo y si estoy en un aeropuerto en FSX con un avion y alguien esta en ese aeropuerto con X-plan, en teoria, tambien nos veriamos.
Pero vaya, mi mejor consejo es que a menos que solo vueles helicopteros, instala FSX y disfruta de la simulacion de vuelo :mrgreen:

X-PLANE
X-PLANE
Joer Fury... realmente estás FSXAbducido. :mrgreen: ;)Furia : Pero vaya, mi mejor consejo es que a menos que solo vueles helicopteros, instala FSX y disfruta de la simulacion de vuelo :mrgreen:
Y ya no aconsejas que instalemos DCSW para disfrutar de la simulación de vuelo??? ... :twisted:
;)

Vade et tu fac similiter
X-PLANE
X-PLANE
Mirad qué pasada de bombardero WWII freeware. El B17G Flying Fortress. Despegando EDDN y sobrevolando la ciudad de Nuremberg, aeropuerto y alrededores fantásticamente modelados totalmente gratuitos. Estoy gratamente sorprendido por Xplane. Y además el modelo de vuelo es bastante divertido, no puedes hacer un Carlos Sainz derrapando por el aeropuerto, enseguida vuelcas el avión !!. Se parece bastante al DCS la sensación de vuelo.
En pista listos para despegue: Spoiler
En carrera:
Spoiler
Airborne:
Spoiler
Unas vistas muy buenas:
Spoiler

Está muy bien modelado, el avión y el entorno:
Spoiler
En larga final:
Spoiler
En pista listos para despegue: Spoiler

Está muy bien modelado, el avión y el entorno:

X-PLANE
X-PLANE
Sin duda el punto fuerte de X-Plane es el modelo de vuelo que viene por defecto. La sensación es muy buena.
El punto flaco las cabinas, las texturas y el modelado de sistemas. Pero ojo que poco a poco se acerca a la calidad de FSX. Ante lo cual y la falta de avances en el simulador de Mocosoft... Creo que X-Plane será el simulador civil de referencia en el futuro.
Ya hay muchos 3rd party que se están pasando a XP. Carenado, Artosoft, PMDG...
El punto flaco las cabinas, las texturas y el modelado de sistemas. Pero ojo que poco a poco se acerca a la calidad de FSX. Ante lo cual y la falta de avances en el simulador de Mocosoft... Creo que X-Plane será el simulador civil de referencia en el futuro.
Ya hay muchos 3rd party que se están pasando a XP. Carenado, Artosoft, PMDG...

X-PLANE
X-PLANE
La realidad es que todos esos desarrolladores que mencionas estan trabajando y sacando productos para FSX cada dia mejores.
Yo acabo de instalr el OBRX Global, VEctor, el Aerosoft Twin Otter.....
La gente sigue invirtiendo mucho dinero en addons en FSX
Sigue siendo el sim de referencia para los cockpit builders, la mayoria de aerolineas virtuales, escuadrones virtuales.....
Sera viejo pero sigue siendo el rey :mrgreen:
Respecto al modelo de vuelo, si es cierto que el default no es muy PFM (desconzco el de X-Plane) pero los desarrolladoes lo solucionan con modeificaciones especificas para sus propios modelos.
Sorry pero a FSX le queda un rato largo...muy largo ;)
Yo acabo de instalr el OBRX Global, VEctor, el Aerosoft Twin Otter.....
La gente sigue invirtiendo mucho dinero en addons en FSX
Sigue siendo el sim de referencia para los cockpit builders, la mayoria de aerolineas virtuales, escuadrones virtuales.....
Sera viejo pero sigue siendo el rey :mrgreen:
Respecto al modelo de vuelo, si es cierto que el default no es muy PFM (desconzco el de X-Plane) pero los desarrolladoes lo solucionan con modeificaciones especificas para sus propios modelos.
Sorry pero a FSX le queda un rato largo...muy largo ;)

X-PLANE
X-PLANE
Si pero llegara un día que se quiera sacar partido a los procesadores multi núcleo y el DX-11, DX-12.... Y lo que venga. Y el FSX seguirá con el mismo motor gráfico, mismas carencias online y mismos otros problemas. En mi opinión está condenado a desaparecer con los años. En cuanto X-Plane le haga sombra en sistemas y texturas.

Nadie por aquí