• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Aviacion.....Naturaleza...

• Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
Cesotar
Cadete

hace 4 meses

hace 4 meses
ikaro : ↑
hace 4 meses
Buena petición... yo me conformo con poder tocar un Spity, ó un Mustang, fijate, ya ni me planteo lo de subirme a la cabina y dar una vueltecita... a no ser que me toque el euromillón.

Edito,
Por cierto... reconozco que he empezado a ver el video por la chica, pero es que cuanto más la veo, más me recuerda a Jennifer "nipples" Aniston... :heart_eyes: es clavadita la jodia.
Tiene que ser la pera que te den un paseo en un warbird...

La chavala esta por lo visto es una maquina arreglando motores, y el año pasado creo que fue, saco la licencia instrumental y mas cosa. En el canal ese esta todo el proceso. Yo lo sigo desde hace mucho, esta muy bien. Tiene varias listas de reproducción cruzando EEUU que son cojonudas, la de Alaska y las dos del salvaje oeste son las mejores.
Angel
Cadete

hace 4 meses

hace 4 meses
hace 4 meses
Buena petición... yo me conformo con poder tocar un Spity, ó un Mustang, fijate, ya ni me planteo lo de subirme a la cabina y dar una vueltecita... a no ser que me toque el euromillón.

Edito,
Por cierto... reconozco que he empezado a ver el video por la chica, pero es que cuanto más la veo, más me recuerda a Jennifer "nipples" Aniston... :heart_eyes: es clavadita la jodia.
Pues entonces tienes que ir al Valhalla de los Warbirds, el museo de la RAF en Hendon a las afueras de Londres.Inmenso, apoteosico, inabarcable....reserva vuelo a Londres y un dia entero para estar alli.

Otra opcion si quieres verlos volar o incluso subirte a una Tigermoth (esto me quedo pendiente) es ir al Airshow de Duxford, cerca de Cambridge.
ikaro
Piloto

hace 4 meses

hace 4 meses
Si el de Duxford lo tenía en la agenda desde hace años... pero nunca hay opción real a ir, por X ó por Y, no hay manera.
El museo este de Hendon creo que algún compi lo había comentado ya por aqui, por el foro, y también le tenía echado el ojo, pero no sabía que se podia subir al Spiti... joer que pasada! si me siento ahí, no me sacan ni con aguarrás...
:smile:
Image
Vade et tu fac similiter
Angel
Cadete

hace 4 meses

hace 4 meses
hace 4 meses
Si el de Duxford lo tenía en la agenda desde hace años... pero nunca hay opción real a ir, por X ó por Y, no hay manera.
El museo este de Hendon creo que algún compi lo había comentado ya por aqui, por el foro, y también le tenía echado el ojo, pero no sabía que se podia subir al Spiti... joer que pasada! si me siento ahí, no me sacan ni con aguarrás...
:smile:
A ver subir sino mira nadie y tienes para pagar un abogado y la fianza...si XD

Aunque se me acaba de ocurrir un plan, hay que ir con una chupa de cuero de aviador para colarse en algun aparato como en el de la foto,si ves a alguien finges ser una figura de cera.

Image

Anda , que si que se puede! pues no lo habia visto cuando fui yo
:scream:
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Angel : ↑
hace 4 meses

Otra opcion si quieres verlos volar o incluso subirte a una Tigermoth (esto me quedo pendiente) es ir al Airshow de Duxford, cerca de Cambridge.
Yo volé el G-ASKP hace muuuuucho tiempo. No tenía muchas perras y le di un vuelito escaso, epro un a auténtica delicia. El "Tiger Club" es uno de los que más me ha gustado, pero no se como andará ahora.
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'