Yo creo que este avión va ha merecer un hilo propio. Lo abro insertando el link de compra en la web de Accu Sim. También os podeis descargar el manual del avión.
A2A Comanche 250
Av Comercial
Lo único que se sabe es que el reto era hacer el primer avión, pues para ello además tenían que crear las herramientas.
Una vez hecho el primero, para los siguientes no deberían tardar tanto. ¿Cuánto? no se sabe.
A2A Comanche 250
A2A Comanche 250
A2A Comanche 250
Algunas reviews en español
Last edited by Birdman hace 2 meses, edited 1 time in total.
A2A Comanche 250
A2A Comanche 250
A2A es calidad garantizada y por lo que he leido hasta ahora este modulo supera los estandares de excelencia que ya tenian en FSX.
Lamentablemente, el avion real que no me gusta y no me dice nada por lo que no me motiva comprar el modulo, pero estoy seguro que para los que os atraiga el avion esta es una buenisima compra de calidad garantizada.
Esta gente han conseguido traer a nuestros PC muchas de las experiencias y factores importantes que condicionan el vuelo en la realidad.
Los que lo compreis seguro que lo disfrutais a tope.
Me tocara esperar al siguiente de A2A, ¿Se sabe ya que viene despues?
Lamentablemente, el avion real que no me gusta y no me dice nada por lo que no me motiva comprar el modulo, pero estoy seguro que para los que os atraiga el avion esta es una buenisima compra de calidad garantizada.
Esta gente han conseguido traer a nuestros PC muchas de las experiencias y factores importantes que condicionan el vuelo en la realidad.
Los que lo compreis seguro que lo disfrutais a tope.
Me tocara esperar al siguiente de A2A, ¿Se sabe ya que viene despues?
A2A Comanche 250
A2A Comanche 250
No.
Lo único que se sabe es que el reto era hacer el primer avión, pues para ello además tenían que crear las herramientas.
Una vez hecho el primero, para los siguientes no deberían tardar tanto. ¿Cuánto? no se sabe.
A2A Comanche 250
A2A Comanche 250
El T6 era un pelotazo….
ESA_Flankercobra : ↑hace 7 añosBueno, pues por fin lo saqué a volar....
Despegue desde una pequeña pista cerca de Astoria y por la costa a Bowerman.....
La pista al fondo.... :lol: :lol: :lol: o sea un campo de hierba!!!!!!!!!
Astoria al fondo...
Buscando la costa del Pacífico para remontar hacia el Norte y dar con la bahía de Bowerman
Al fondo la bahía de Bowerman.
Tras el descenso según parámetros 1850 y 13 de presión..., con un poquito de pedal y mando contrario.... hago el tráfico estándar...
base....
final....
Es muy fácil mantener la arriba la cola para tener control....
El taxi es igual que el Mustang...., la sensación... al menos.
Estacionado frente al hangar del Club
Comprobaciones para ver que todo está OK después del vuelo.
Y avión asegurado!!!!!.
Un lujo de módulo y como se nota el cariño que le han puesto!!!!!

A2A Comanche 250
A2A Comanche 250
Ya puse el vídeo en el hilo "Aviones de pago para FS20", pero da la casualidad que un Dev de A2A a creado y hilo y hay debate interesante:
Link
Link
Nadie por aquí