• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

VUELO POR VIGO

flankercobra
Instructor
Patrocinador

VUELO POR VIGO

hace 5 meses

VUELO POR VIGO

hace 5 meses
Pues un paseo con la Zenith por Vigo.

ImageListo en rampa

ImageArrancando el Zenith

ImageAlineado y listo salida

ImageEn el aire y en visual con la ría

ImageVirando hacia el puente de Rande

ImageViendo la entrada de la ría

ImageLa antigua ETEA en Teis y el Monte da Guía

ImageImageImageA Guía

ImageEl muelle de transatlánticos, con el A Laxe y la pasarela hacia el mercado da Pedra

ImageA Laxe y la Alameda a la izquierda

ImageBarreras

ImageEl muelle de la PSA y Bouzas

ImageImageLa PSA y Balaídos

ImageLas Cíes al fondo y virando hacia Samil

ImageEl parking de caravanas de Samil

ImageSamil y las piscinas y Toralla al fondo

ImageLas Cíes

ImageMis suegros allí abajo aparcando al lado de las pistas de baloncesto, jajaja

Image"Castrelos"....

ImageEl edificio del Concello, el edificio de Justicia (aún se ve verde con los andamios), la Avenida de Ourense y O Castro.

ImageEl Decatlhon y el Meixoeiro

ImageEl barrio de Cabral, con la antigua fábrica de Santa Clara, con el campo de Barreiro al fondo.

ImageEl campo de Barreiro, con los antiguos terrenos del Cuartel de Barreiro donde hay un centro deportivo y un centro de mayores.

ImageEl IFEVI y Peinador.

ImagePor allí queda Ourense...., otro día veremos si los visitamos y de paso Os Peares.
MicMic
Instructor
Patrocinador

VUELO POR VIGO

hace 5 meses

VUELO POR VIGO

hace 5 meses
¡¡Chacho, menudo recorrido turístico!!
:laughing::laughing:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

VUELO POR VIGO

hace 5 meses

VUELO POR VIGO

hace 5 meses
MicMic : ↑
hace 5 meses
¡¡Chacho, menudo recorrido turístico!!
:laughing::laughing:
😂😂😂😂

Otro día intento aterrizar en las Cíes
Angel
Cadete

VUELO POR VIGO

hace 5 meses

VUELO POR VIGO

hace 5 meses
Veo que por alli abajo teneis el mismo tiempo tormentoso.
Que recuerdos Samil , fui varias veces al Airshow.

Una pasada la vista del puente de Rande y las Cies, solo se echa de menos ver unas cuantas bateas.

Se reconoce todo, el mercado de A Pedra antiguamente buen sitio para hacerse con tabaco de contrabando y falsificaciones ahora creo que había un centro comercial, los tiempos cambian.

Menos la Citroen claro, que cambia de nombre pero sigue haciendo buenos vehiculos ,al menos mientras la UE le deje, aun conservo el mio con mas de 400.000 Kms y sin problemas.

Es increible lo bien que se ve todo en MSFS!

😂😂😂😂

Te va a caer un multon con lo protegidas que estan ,mejor pilla un hidro!
Furia
Piloto
Patrocinador

VUELO POR VIGO

hace 5 meses

VUELO POR VIGO

hace 5 meses
:heart_eyes: Whoa! Que fotacas mas buenas. Yo he volado por esa zona y solo puedo decir que me parecen unas capturas espectaculares. Este sim es simplemente increible.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

VUELO POR VIGO

hace 5 meses

VUELO POR VIGO

hace 5 meses
Angel : ↑
hace 5 meses
Veo que por alli abajo teneis el mismo tiempo tormentoso.
Que recuerdos Samil , fui varias veces al Airshow.

Una pasada la vista del puente de Rande y las Cies, solo se echa de menos ver unas cuantas bateas.

Se reconoce todo, el mercado de A Pedra antiguamente buen sitio para hacerse con tabaco de contrabando y falsificaciones ahora creo que había un centro comercial, los tiempos cambian.

Menos la Citroen claro, que cambia de nombre pero sigue haciendo buenos vehiculos ,al menos mientras la UE le deje, aun conservo el mio con mas de 400.000 Kms y sin problemas.

Es increible lo bien que se ve todo en MSFS!

😂😂😂😂

Te va a caer un multon con lo protegidas que estan ,mejor pilla un hidro!
El mercado sigue ahí, por eso comento que hay una pasarela directa desde A Laxe al mercado pasando por las zonas de las falsificaciones..., que aún están de hecho la idea de la pasarela desde el muelle de cruceros...., tiene su aquel; es como pasar por todos los duty free cuando vas a las puertas de embarque....,
:wink:

Sobre verse..., bueno, casi; ojalá se viera como en Google Earth, pero lo que es horrible son los modelos de vuelo..., se me llevan los demonios con este simulador.
Ozono
Cadete
Patrocinador

VUELO POR VIGO

hace 5 meses

VUELO POR VIGO

hace 5 meses
Muy buenas. ¿No quieres que vayamos por ahí, que nos haces un Tour?. ¿Ni a ver las luces de navidad?.
Es guapa esa zona, yo estuve alguna vez y el año pasado pasé por ahí cuando fuí a Oporto.
Mi nick viene del indicativo radio de Ambulancias Breogan, que no sé si siguen funcionando. Tenía un compañero en El Ferrol que era de Vigo y las conducía.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

VUELO POR VIGO

hace 5 meses

VUELO POR VIGO

hace 5 meses
Ozono : ↑
hace 5 meses
Muy buenas. ¿No quieres que vayamos por ahí, que nos haces un Tour?. ¿Ni a ver las luces de navidad?.
Es guapa esa zona, yo estuve alguna vez y el año pasado pasé por ahí cuando fuí a Oporto.
Mi nick viene del indicativo radio de Ambulancias Breogan, que no sé si siguen funcionando. Tenía un compañero en El Ferrol que era de Vigo y las conducía.
Si hombre id por allí que se está de miedo. El problema que le veo es que el autogen que usa MSFS a veces se carga la textura fotorreal y lo que te coloca encima no tiene nada que ver.

Por ejemplo Ciudad Real capital no tiene nada que ver lo que hay "encima" con la textura de debajo. En cambio Google Earth lo clava.
Av Comercial
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'