Creo que hace falta ya este hilo ...
Bien, yo vuelo con VR (tengo las G2) y desde el principio noto un tema gráfico que me molesta especialmente y aún no he dado con el parámetro que tengo que tocar para solucionarlo.
Resulta que cuando estoy en parking y tengo un avión mas o menos cerca, lo veo con pocos polígonos y puede que hasta sin tren de aterrizaje; y si me acerco llega un punto en que ya lo veo correctamente. Lo que pasa es que para verlo correctamente, tengo que estar ridículamente cerca...; ¿alguien sabe que parámetro es el que controla la distancia del renderizado de los aviones???
Un saludo
Av Comercial
Aun asi creo que esto es una configuracion de temas de lods o algo interno, ya que lo he puesto al maximo y aun sigo viendo solo las luces hasta que se acerquen bastante los aviones en vuelos nocturnos.
Durante vuelos diurnos los veo bastante bien, no se si sera eso lo que os pasa.

Siguiendo estos pasos a la letra pero con algunos matices , he llegado a un resultado de rendimiento espectacular. Así que lo dejo por aquí por si le sirve a alguien más.
Primeramente decir que estoy gratamente sorprendido de lo bien que está funcionando FS2020, las actualizaciones y optimizaciones han dado frutos desde entonces.
Debo mencionar también que el pavo del vídeo tiene un sistema diferente al mío, o sea lleva un i9 y una RTX 3090. Yo tengo un 5800x y una RTX 3080Ti, se supone un poco inferior.
Apliqué exactamente las configuraciones de Windows, Panel de Nvidia que explica. Y en el simulador en gráficos lo tengo todo exactamente igual menos las barras deslizantes que las puse todas al 100%, notaréis en el vídeo que algunas de esas barras el pavo las tiene a más , yo encontré que a 100 es suficiente . Todo lo demás como lo muestra en el vídeo , todo en Ultra , y las que tiene desactivada pues lo mismo.
Una pasada de calidad gráfica y rendimiento . Siempre uso OpenXR
Que es nativo de FS2020, y Además estoy usando el DLSS en Calidad . Da igual donde esté , aglomeración, todo perfecto. Voy siempre en VR con las G1. O sea que todo lo que he comentado es en el apartado VR. Para monitor lo tengo todo an Bajo y desactivado, porque no me interesa consumir recursos para el 2D.
Saludos.
Configuración gráfica MF2020
Configuración gráfica MF2020
Configuración gráfica MF2020
Esto me pasa a mi también Birdman, sin RV, juego en monitor, sobre todo con players y no tengo ni puñetera idea de cual es el parámetro. A ver si alguien nos consigue iluminar...Birdman : ↑hace 1 añoCreo que hace falta ya este hilo ...
Bien, yo vuelo con VR (tengo las G2) y desde el principio noto un tema gráfico que me molesta especialmente y aún no he dado con el parámetro que tengo que tocar para solucionarlo.
Resulta que cuando estoy en parking y tengo un avión mas o menos cerca, lo veo con pocos polígonos y puede que hasta sin tren de aterrizaje; y si me acerco llega un punto en que ya lo veo correctamente. Lo que pasa es que para verlo correctamente, tengo que estar ridículamente cerca...; ¿alguien sabe que parámetro es el que controla la distancia del renderizado de los aviones???
Un saludo
Configuración gráfica MF2020
Configuración gráfica MF2020
En la configuracion de transito de aviones IA, estan las opciones de que use modelos genericos o mas detallados.Cesotar : ↑hace 1 añoEsto me pasa a mi también Birdman, sin RV, juego en monitor, sobre todo con players y no tengo ni puñetera idea de cual es el parámetro. A ver si alguien nos consigue iluminar...Birdman : ↑hace 1 añoCreo que hace falta ya este hilo ...
Bien, yo vuelo con VR (tengo las G2) y desde el principio noto un tema gráfico que me molesta especialmente y aún no he dado con el parámetro que tengo que tocar para solucionarlo.
Resulta que cuando estoy en parking y tengo un avión mas o menos cerca, lo veo con pocos polígonos y puede que hasta sin tren de aterrizaje; y si me acerco llega un punto en que ya lo veo correctamente. Lo que pasa es que para verlo correctamente, tengo que estar ridículamente cerca...; ¿alguien sabe que parámetro es el que controla la distancia del renderizado de los aviones???
Un saludo
Aun asi creo que esto es una configuracion de temas de lods o algo interno, ya que lo he puesto al maximo y aun sigo viendo solo las luces hasta que se acerquen bastante los aviones en vuelos nocturnos.
Durante vuelos diurnos los veo bastante bien, no se si sera eso lo que os pasa.
Configuración gráfica MF2020
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No, yo creo que no es eso..., cuando me acerco mucho a otro avión, lo veo muy detallado...; el problema es que todos los aviones los veo muy detallados SI ME ACERCO MUCHO MUCHO, si no..., los veo bastante feos, con pocos detalles y hasta sin tren de aterrizaje. Todo esto volando en VR; con monitor no he probado ni lo haréLEJI : ↑hace 1 añoEn la configuracion de transito de aviones IA, estan las opciones de que use modelos genericos o mas detallados.Cesotar : ↑hace 1 añoEsto me pasa a mi también Birdman, sin RV, juego en monitor, sobre todo con players y no tengo ni puñetera idea de cual es el parámetro. A ver si alguien nos consigue iluminar...Birdman : ↑hace 1 añoCreo que hace falta ya este hilo ...
Bien, yo vuelo con VR (tengo las G2) y desde el principio noto un tema gráfico que me molesta especialmente y aún no he dado con el parámetro que tengo que tocar para solucionarlo.
Resulta que cuando estoy en parking y tengo un avión mas o menos cerca, lo veo con pocos polígonos y puede que hasta sin tren de aterrizaje; y si me acerco llega un punto en que ya lo veo correctamente. Lo que pasa es que para verlo correctamente, tengo que estar ridículamente cerca...; ¿alguien sabe que parámetro es el que controla la distancia del renderizado de los aviones???
Un saludo
Aun asi creo que esto es una configuracion de temas de lods o algo interno, ya que lo he puesto al maximo y aun sigo viendo solo las luces hasta que se acerquen bastante los aviones en vuelos nocturnos.
Durante vuelos diurnos los veo bastante bien, no se si sera eso lo que os pasa.


Configuración gráfica MF2020
Configuración gráfica MF2020
Acabo de darme cuenta de que ya no me pasa con los aviones IA, con los players ni idea porque aun no he coincidido. Antes del DLSS me pasaba con todos.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Configuración gráfica MF2020
Configuración gráfica MF2020
Siguiendo estos pasos a la letra pero con algunos matices , he llegado a un resultado de rendimiento espectacular. Así que lo dejo por aquí por si le sirve a alguien más.
Primeramente decir que estoy gratamente sorprendido de lo bien que está funcionando FS2020, las actualizaciones y optimizaciones han dado frutos desde entonces.
Debo mencionar también que el pavo del vídeo tiene un sistema diferente al mío, o sea lleva un i9 y una RTX 3090. Yo tengo un 5800x y una RTX 3080Ti, se supone un poco inferior.
Apliqué exactamente las configuraciones de Windows, Panel de Nvidia que explica. Y en el simulador en gráficos lo tengo todo exactamente igual menos las barras deslizantes que las puse todas al 100%, notaréis en el vídeo que algunas de esas barras el pavo las tiene a más , yo encontré que a 100 es suficiente . Todo lo demás como lo muestra en el vídeo , todo en Ultra , y las que tiene desactivada pues lo mismo.
Una pasada de calidad gráfica y rendimiento . Siempre uso OpenXR
Que es nativo de FS2020, y Además estoy usando el DLSS en Calidad . Da igual donde esté , aglomeración, todo perfecto. Voy siempre en VR con las G1. O sea que todo lo que he comentado es en el apartado VR. Para monitor lo tengo todo an Bajo y desactivado, porque no me interesa consumir recursos para el 2D.
Saludos.
Configuración gráfica MF2020
Configuración gráfica MF2020
i7 11700K con 3700Ti. Oculus Rift S.
Pues efectivamente, después de las indicaciones de Rioku, probé el famoso DLSS en "Calidad" y he de decir que en rendimiento va bien, a falta de cuantificar FPS bajo stress.
Pero tambien es cierto que no se ve con la misma nitidez que con TAA al 100%. Probado en diferentes cabinas, mirando relojes y controles en la zona de punto dulce de las Rift S. (PMDG 737, Carenado PC12, etc).
Seguiré probando modificando algún parámetro mas, a ver si es mejorable esa perdida de nitidez.
Pues efectivamente, después de las indicaciones de Rioku, probé el famoso DLSS en "Calidad" y he de decir que en rendimiento va bien, a falta de cuantificar FPS bajo stress.
Pero tambien es cierto que no se ve con la misma nitidez que con TAA al 100%. Probado en diferentes cabinas, mirando relojes y controles en la zona de punto dulce de las Rift S. (PMDG 737, Carenado PC12, etc).
Seguiré probando modificando algún parámetro mas, a ver si es mejorable esa perdida de nitidez.
Nadie por aquí