Av Comercial
En la version 3 los puedes tu meter a mano las caracteristicas de los aparatos, motores-pasajeros-pesos y luego comprarlos, como si metes un F18- Recuerdad que nada de lo que hagas en la 3 sera exportable a la version final de la 4, te lo digo por si pretendes mantener carrera.
-Todos los trabajos relativos siempre son del aeropuerto donde te encuentres aparcado
-Esos trabajos varian en numero dificutad, segun el rango que tengas y la importancia del aeropuerto, habra trabajos que no puedas realizar por falta de experiencia.
-En el caso de que acudas al mercado y a valorar precios fijate siempre en los codigos de los aeropuertos correspondientes de la fila de la izquierda es origen. derecha destino, si hace click en el mapa boton derecho te pondra los precios de compra de los bienes en ese aeropuerto y si se te genera beneficio (por unidad) te pondra la ganacia. Ojito con los trabajos ilegales donde y como los pillas y con que aparato cual es su destino, etc. Estan en rojo y tienen el icono de las esposas.
Neofly Comentadolo en el discord.
Me esta gustando el tema del NeoFly. Me he hecho unos cuantos vuelos llevando pasajeros y carga, pero el tema es que con la Cessna 172 que tiene solo para 3 pasajeros y mi idea era usar un avión algo mas grande. ¿se puede? porque no me aparece como reconocible en Neofly...creo que estoy en el modo survival (lo tendría que confirmar)
De hecho te reconoce casi todos los aparatos que tienes instalados en el MSFS, siempre y cuando estemos hablando de la version 4. Con la 4 yo ya he pasado por la 152-172-ademas de 4 bimotores distintoshasta parar en la Kodiak que la tengo alquilada desde antes de ayer. En opciones tienes un panel en los que señalas que aparatos quieres meter en el juego.Durin : ↑hace 1 añoMe esta gustando el tema del NeoFly. Me he hecho unos cuantos vuelos llevando pasajeros y carga, pero el tema es que con la Cessna 172 que tiene solo para 3 pasajeros y mi idea era usar un avión algo mas grande. ¿se puede? porque no me aparece como reconocible en Neofly...creo que estoy en el modo survival (lo tendría que confirmar)
En la version 3 los puedes tu meter a mano las caracteristicas de los aparatos, motores-pasajeros-pesos y luego comprarlos, como si metes un F18- Recuerdad que nada de lo que hagas en la 3 sera exportable a la version final de la 4, te lo digo por si pretendes mantener carrera.
O esperar a que salga gratis…
O hacer una donacion en su pagina web de minimo 5$ yo la hice de 15$ que es la que hace casi todo el mundo por los addons que incluye.
megaBundle.png
15 $
This purchase give you access to
NF 4 Early Access
Mega bundle : Get all perks except Elena & campaigns
O hacer una donacion en su pagina web de minimo 5$ yo la hice de 15$ que es la que hace casi todo el mundo por los addons que incluye.
megaBundle.png
15 $
This purchase give you access to
NF 4 Early Access
Mega bundle : Get all perks except Elena & campaigns
vale, yo he hecho ya la donación y he instalado la aplicación, que pinta bastante bien (se lo curra el tío).
Pregunta: si vuelo a un destino y completo el trabajo, me deja en ese aeropuerto, si quiero volver al inicial, hago el vuelo de vuelta y me sacara los trabajos relativos al inicial o al aeropuerto donde he acabado la misión?
Pregunta: si vuelo a un destino y completo el trabajo, me deja en ese aeropuerto, si quiero volver al inicial, hago el vuelo de vuelta y me sacara los trabajos relativos al inicial o al aeropuerto donde he acabado la misión?
-Siempre te pone el icono de la torre en el mapa en el aeropuerto que estas.Durin : ↑hace 1 añovale, yo he hecho ya la donación y he instalado la aplicación, que pinta bastante bien (se lo curra el tío).
-Todos los trabajos relativos siempre son del aeropuerto donde te encuentres aparcado
-Esos trabajos varian en numero dificutad, segun el rango que tengas y la importancia del aeropuerto, habra trabajos que no puedas realizar por falta de experiencia.
-En el caso de que acudas al mercado y a valorar precios fijate siempre en los codigos de los aeropuertos correspondientes de la fila de la izquierda es origen. derecha destino, si hace click en el mapa boton derecho te pondra los precios de compra de los bienes en ese aeropuerto y si se te genera beneficio (por unidad) te pondra la ganacia. Ojito con los trabajos ilegales donde y como los pillas y con que aparato cual es su destino, etc. Estan en rojo y tienen el icono de las esposas.
Por lo que veo
se puede alquilar pilotos ya...
creacion de compañias lineas aereas etc.
a ver como funciona....
@Release Updates
NeoFly 4 Early Access Bugfix 13
This is both a fresh install and an update for existing NeoFly 4 Early Access users.
IMPORTANT: During Early Access use the Backup button in the Settings before updating.
- Hotfix CTD when middle click on staff map
- Fixed pilot location not updated
- Few typos
se puede alquilar pilotos ya...
creacion de compañias lineas aereas etc.
a ver como funciona....
@Release Updates
NeoFly 4 Early Access Bugfix 13
This is both a fresh install and an update for existing NeoFly 4 Early Access users.
IMPORTANT: During Early Access use the Backup button in the Settings before updating.
- Hotfix CTD when middle click on staff map
- Fixed pilot location not updated
- Few typos
Despues de echarle un vistazo a lo nuevo.
Basicamente han añadidos dos apartados los de la Compañia y los del mercado de pilotos donde puedes contratarlos por dia y segun sus licencias de vuelo valen mas o menos.
Hay que ir al Hangar para gestiones aviones/pilotos/cargas desde aqui.
De momento me voy a pegar un vuelo con mi Pilatus y le he comprado un Goose al piloto de alquiler a ver que tal, como me da igual que vaya lento que aprobeche la carga y autonomia del aparato.
A ver si mas adelante nos añaden ya el MP.
Basicamente han añadidos dos apartados los de la Compañia y los del mercado de pilotos donde puedes contratarlos por dia y segun sus licencias de vuelo valen mas o menos.
Hay que ir al Hangar para gestiones aviones/pilotos/cargas desde aqui.
De momento me voy a pegar un vuelo con mi Pilatus y le he comprado un Goose al piloto de alquiler a ver que tal, como me da igual que vaya lento que aprobeche la carga y autonomia del aparato.
A ver si mas adelante nos añaden ya el MP.
Nadie por aquí