Empecé con la Cessna 152, tras 15 vuelos la vendí y alquilé la Cessna 182RG de Carenado, un avión que me encanta pero tiene una carencia muy importante, no tiene DME por lo que te obliga a usar el GPS para ver distancias.
En cualquier caso, voy a estar fuera de casa 9 días por lo que acabo de finiquitar el alquiler y recuperado los 44.000 dólares de fianza. Ahora mismo estoy sin avión pero con 282.000 dólares en la cuenta.
Cuando vuelva estoy seguro de que ya habrá salido la 1.3 de la A2A Comache 250 puesto que hace 1 semana dijeron en el foro oficial que ya está casi lista.
Estoy deseando catar este pata negra.
Saludos
Av Comercial
Creo que lo que dice es que va a tirar del derecho porque es el que más combustible tiene…; esa es la explicación que da….
Neofly Comentadolo en el discord.
Rioku : ↑hace 2 semanasAun así, por lo que tengo entendido en la realidad también arrancan con uno de los dos, este vídeo es genial, y en el minuto 9:40 comenta esto precisamente:flankercobra : ↑hace 1 mesSi te das cuenta lo que dice en ese comentario es lo que hablamos en los vuelos del Mustang. Y para el arranque no influye si tienes los dos tanques abiertos como te decía.
Creo que lo que dice es que va a tirar del derecho porque es el que más combustible tiene…; esa es la explicación que da….
He hecho varias veces el examen para bimotores con la Cessna 310, la cual encuentro muy nerviosa en final.
Para obtener las 3 estrellas tienes que tomar con un variometro máximo de -50fpm lo cual es muy difícil con este aparato.
De momento desisto, me quedo con 2 estrellas, y ya lo haré con otro aparato.
Para obtener las 3 estrellas tienes que tomar con un variometro máximo de -50fpm lo cual es muy difícil con este aparato.
De momento desisto, me quedo con 2 estrellas, y ya lo haré con otro aparato.

Nadie por aquí