La base del EBF está en KMYL McCall (Idaho)
Tiene aeropuerto de pago:
Link
Para lo que ofrece 23 euros me parece caro, y encima ocupa muchísimo para lo que es, casi 11Gb.
Le mandé un email al desarrollador, diciéndole esto, que me parecía un poco caro, y sobre todo el peso y optimización, pues bien me ha respondido con buenas noticias:
"I have great news! I've got the package down to 5gig now and still falling. It was nearly 11gig, so I've smashed the optimisation, re textures and added animations. KMYL is looking even better. I'd say im 85% down with the patch, so it shouldn't be too long.
Milo"
Av Comercial
Aeropuertos de pago
Aeropuertos de pago
Aeropuertos de pago
Los que ya lo tenemos hace falta que hagamos algo? Supongo que esperar sólo el update por lo de la optimización, aunque si te soy sincero, no he notado nada. Solo cuando estas llegando algún saltito pero una vez estás en aproximación y en circuito, nada, ni siquiera en tierra.Rioku : ↑hace 1 añoLa base del EBF está en KMYL McCall (Idaho)
Tiene aeropuerto de pago:
Link
Para lo que ofrece 23 euros me parece caro, y encima ocupa muchísimo para lo que es, casi 11Gb.
Le mandé un email al desarrollador, diciéndole esto, que me parecía un poco caro, y sobre todo el peso y optimización, pues bien me ha respondido con buenas noticias:
"I have great news! I've got the package down to 5gig now and still falling. It was nearly 11gig, so I've smashed the optimisation, re textures and added animations. KMYL is looking even better. I'd say im 85% down with the patch, so it shouldn't be too long.
Milo"
Nadie por aquí