Este tema merece hilo propio, y que no estén mezclados en el hilo general de FS20.
Cesotar comentaba que tenía FS Realistic PRO:
Link
34 euros, la última versión es la 2.0.4
Av Comercial
FS20 Addons
FS20 Addons
FS20 Addons
Una buena idea tener un hilo separado de los addons que nos son aviones de MSFS.
Este FS Realistic como comente no lo conocia. Lo estoy investigando ahora.
Lo unico que me preocupa es la interaccion que pueda tener con addons que ya traen sus propios efectos y dinamicas como el PMDG DC-6 pero por lo que veo se pueden crear perfiles para cada modelo y asi dejar algunos con sus propios efectos.
Seguramente caera.
Este FS Realistic como comente no lo conocia. Lo estoy investigando ahora.
Lo unico que me preocupa es la interaccion que pueda tener con addons que ya traen sus propios efectos y dinamicas como el PMDG DC-6 pero por lo que veo se pueden crear perfiles para cada modelo y asi dejar algunos con sus propios efectos.
Seguramente caera.

FS20 Addons
FS20 Addons
El Realistic lo tienes de prueba 10 dias
y vale 27 en just flight, por lo menos ahi es donde lo compre yo, que es mas barato esta tienda por cierto.
creas perfiles para cada aparato independientemente o lo apagas si quieres, es un programa a parte de MSFS no copia ni sustituye nada del FS.
y vale 27 en just flight, por lo menos ahi es donde lo compre yo, que es mas barato esta tienda por cierto.
creas perfiles para cada aparato independientemente o lo apagas si quieres, es un programa a parte de MSFS no copia ni sustituye nada del FS.
FS20 Addons
FS20 Addons
acabo antes asi, en la descripcion del video teneis los links
Aplicaciones y Mods que utilizo habitualmente:
-FSRealistic
-REX Real Global Airport Textures
-Jumpseat Media Player
-Littlenavmap
-Neofly
-MSFS2020 Map Enhancement
-MSFS Community Downloader
-PushBack
Aplicaciones y Mods que utilizo habitualmente:
-FSRealistic
-REX Real Global Airport Textures
-Jumpseat Media Player
-Littlenavmap
-Neofly
-MSFS2020 Map Enhancement
-MSFS Community Downloader
-PushBack
FS20 Addons
FS20 Addons
El Sky4sim lo he estado viendo y no veo si funciona en VR. Con el Neopad que es la app especifica del NEOFLY tienes algo parecido y con Flightsimdiscovery tambien, quiza no tan completo desde luego pero funcional y ambas funcionan en VR y de gratis.
FS20 Addons
FS20 Addons
Ta bien saberlo, me lo apunto en deseados.
FS20 Addons
FS20 Addons
REX Weather Force:
Metar-based Dynamic Realtime Weather Engine for Microsoft Flight Simulator.
With Realtime Metar Data as the Foundation, Our Weather Engine Provides a More Realistic Weather Experience.
The metar data is updated 6x an hour and downloaded directly from NOAA and can provide accurate results within a 1/8th mile of a given point
Link
De oferta en Just Flight a 13 euros, casi mitad de precio.
Saludos
Metar-based Dynamic Realtime Weather Engine for Microsoft Flight Simulator.
With Realtime Metar Data as the Foundation, Our Weather Engine Provides a More Realistic Weather Experience.
The metar data is updated 6x an hour and downloaded directly from NOAA and can provide accurate results within a 1/8th mile of a given point
Link
De oferta en Just Flight a 13 euros, casi mitad de precio.
Saludos

FS20 Addons
FS20 Addons
Gracias por el aviso, a ver que tal..
Nadie por aquí