• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

FS20 Addons

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
Rioku
Piloto
Patrocinador

FS20 Addons

hace 7 meses

FS20 Addons

hace 7 meses
BarbaRoja : ↑
hace 7 meses
En su tiempo estuve probando el Neofly, por aquí he visto que utilizais FSE. Imagino que es algo del estilo, no? Le echaré un ojo
Se le da a los dos.
Skeletor
Invitado

FS20 Addons

hace 7 meses

FS20 Addons

hace 7 meses
Totalmente de acuerdo con los consejos de los compis. Sobre todo con Caldero. Volar en analogico es lo verdaderamente romantico de esta actividad.

Si pudieramos conseguir los libros del PPL-A en pdf, me tomaria la formacion como en la vida real.
Furia
Piloto
Patrocinador

FS20 Addons

hace 7 meses

FS20 Addons

hace 7 meses
Este addon que no conocia me ha parecido muy interesante y de muy buena calidad.
Ahora no tengo tiempo para otro addon pero lo pongo en mi lista de „candidatos“ y lo seguire de cerca.

Furia
Piloto
Patrocinador

FS20 Addons

hace 7 meses

FS20 Addons

hace 7 meses
Realmente este addon me esta atrayendo mucho. Creo que lo acabare comprando aunque no tenga tiempo de momento para usarlo pero tiene una pinta increíble y este es el tipo de avión que me gusta.
Solo cuesta 15 dolares en el marketplace de MSFS

MicMic
Instructor
Patrocinador

FS20 Addons

hace 7 meses

FS20 Addons

hace 7 meses
¡¡Córcholis!! Sin ser de mis preferidos, me parece que será el primero que compre para MSFS. Simplemente por activar los recuerdos de mi niñez, cuando pasaba al mediodía por encima de mi colegio, y uno de los primeros que vi por dentro.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Furia
Piloto
Patrocinador

FS20 Addons

hace 7 meses

FS20 Addons

hace 7 meses
Este tampoco tiene mala pinta y trae una version muy bien currada de la Guardia Civil.

Image
Caldero
Cadete

FS20 Addons

hace 7 meses

FS20 Addons

hace 7 meses
No me gusta mucho el glass cockpit, G1000, etc. en aviones no airliners pero este Tecnam tiene muy buena pinta

Fenomenal el detalle del alternate gear!!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Skeletor
Invitado

FS20 Addons

hace 6 meses

FS20 Addons

hace 6 meses
El tecnam esta disponible?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

FS20 Addons

hace 5 meses

FS20 Addons

hace 5 meses
Tengo la J160 y J170 y desde el último parche…; el modelo de vuelo es un desastre…; no recordaba que fuera tan malo y la cosa veo que es pandémica porque el Corsair se ha vuelto una castaña pilonga…..

Es catastrófico sobre todo en las tomas, a maxima deflexion de flaps los aviones asciende y se aceleran!!!!; dudo que sea un comportamiento “normal”…; pasar de 90 nudos a unos 130 en una Jaribú….; ¿alguien sabe si se ha roto algo con las actualizaciones?
Furia
Piloto
Patrocinador

FS20 Addons

hace 5 meses

FS20 Addons

hace 5 meses
Pues parece que estan trabajando para sacar un 139 en MSFS y el que lo hace conoce muy bien la maquina pues o bien es piloto o mecanico y tiene una canal muy bueno sobre el AW139.
Lo seguire de cerca

Image
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next