Av Comercial
Aquí, no la tiene.
Polémica PTU
Polémica PTU
Polémica PTU
Lo de este hombre es la automocion, yo lo sigo por que me gusta la mecanica y aprendes con el pero esto es lo que pasa por venirse arriba a base de crear videos por el hecho de hacer visitas sin contenido o con contenido deficiente. y que conste que no lo he visto pero lo imagino.
Polémica PTU
Polémica PTU
Ese ruido es muy típico de los Airbus 318-319-320-321. Puede estar escuchándose hasta que esta el avión en vuelo con tren y flaps retraído. Puede ser molesto pero no significa que el avión vaya a “petar” ni mucho menos.
A este seguramente no le hicieron caso porque le tomaron por otro pasajero pesado más cómo los que hay a diario en cada vuelo. Normalmente se les explica que son las bombas hidráulicas pero si el que lo pregunta va grabando con el móvil en plan chulesco es posible que pasen de él porque suelen ser pasajeros “alborotadores” que es lo peor que puedes tener en una cabina de pasajeros. Alguien que revolucione el gallinero con su cuñadismo…
A este seguramente no le hicieron caso porque le tomaron por otro pasajero pesado más cómo los que hay a diario en cada vuelo. Normalmente se les explica que son las bombas hidráulicas pero si el que lo pregunta va grabando con el móvil en plan chulesco es posible que pasen de él porque suelen ser pasajeros “alborotadores” que es lo peor que puedes tener en una cabina de pasajeros. Alguien que revolucione el gallinero con su cuñadismo…

Polémica PTU
Polémica PTU
Pero si el tren ni los flaps no se están replegando, ¿por qué hace ese ruido?
Parecería lógico que haya ruido si algún mecanismo se está accionando, pero no después. Yo también lo he oido muchas veces y no coincide con el tren y los flaps, porque cuando sube el tren y se bloca se nota, y los flaps los ves por la ventana y tampoco...
Parecería lógico que haya ruido si algún mecanismo se está accionando, pero no después. Yo también lo he oido muchas veces y no coincide con el tren y los flaps, porque cuando sube el tren y se bloca se nota, y los flaps los ves por la ventana y tampoco...
Polémica PTU
Polémica PTU
Polémica PTU
Con el juicio de Tesla tenía razón.
Aquí, no la tiene.
Nadie por aquí