Pues aunque me acabo de comprar el 737 de PMDG la verdad es que este addon de Fenix con el 320 me esta comenzando a atraer tambien.
Este video en Español enseña muy bien sus opciones y calidad.
Av Comercial
Aviones de pago para FS20
Aunque ya comente que a mi me gusta mas el concepto Boeing que el de Airbus y que ya estoy disfrutando el PMDG 737, no puedo ignorar que este FENIX A320 tiene una pinta buenisima y he decidido que me lo acabare comprando cuando tenga el 737 matizado y amortizado.
Parece que es un addon pata negra a nivel sistemas y modelo de vuelo (eso dicen muchos incluso gente con experiencia real) asi que eso, en contra de cualquier prediccion…acabare comprando este addon
Parece que es un addon pata negra a nivel sistemas y modelo de vuelo (eso dicen muchos incluso gente con experiencia real) asi que eso, en contra de cualquier prediccion…acabare comprando este addon

Pues acabo de descubrir que Chuck tambien hace guias para MSFS.
Aqui esta la Guia de Chuck para el PMDG 737-800
Aqui esta la Guia de Chuck para el PMDG 737-800
¿Alguien ha volado la Milviz 310 últimamente? con el último update.
La encuentro muy nerviosa, sobre todo en aproximación incluso con viento en calma.
He leído por ahí que a muchos no les gusta como está, pero me interesa vuestra opinión.
Saludos
La encuentro muy nerviosa, sobre todo en aproximación incluso con viento en calma.
He leído por ahí que a muchos no les gusta como está, pero me interesa vuestra opinión.
Saludos

Nadie por aquí