• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Como instalar bien msfs2020

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
JorgeB
Invitado

hace 1 año

hace 1 año
Buenas. Veo que por fin van saliendo módulos en condiciones para msfs2020, así que me voy a animar a comprarlo. Vengo de X-plane pero me he cansado de esperar a que salga la nueva versión.
Si alguien tiene a bien aclararme tres dudas:
Lo compro en la Microsoft Store, ¿se descarga de Apps X-Box aunque sea para PC? Porque lo quiero para PC, X-Box ni tengo.
¿Al instalar se tiene ya actualizado, o hay que instalar una a una las World Updates y demás parches?
¿Versión Standar o merece la pena la superior por tener Barajas incluido? Los aviones por defecto me dan igual, no los uso.
Cualquier consejo para el novato será bien recibido.
Gracias a las almas caritativas que me respondan. 😊
Caid
Invitado

hace 1 año

hace 1 año
Con lo de la Microsoft Store no te puedo ayudar, lo compré a través de Steam.

En cuanto a la versión que compras, piénsatelo bien porque luego no sale a cuenta actualizar. Pasar de una deluxe a una premium, por ejemplo, cuesta un pastizal más que comprarse directamente la premium. Pero un pastizal.

Yo tengo Barajas, y me ha gustado bastante aunque evidentemente depende de lo que vueles. Yo prefiero los aviones pequeños, y al final acabé todo el día metido en Cuatro Vientos. Si vas a volar airliners, si deberías sopesar muy seriamente comprarte la deluxe.

Los aviones por defecto que trae el juego, al menos los pequeños, no están nada mal. Yo tengo alguno de pago, pero al final el que más he volado es una Cessna con instrumentos analógicos que venía en la edición Deluxe. Los grandes dejan bastante que desear, nada comparado con las malas bestias que están por salir.

En resumen, y contestando a la gallega: depende de lo que quieras volar :grimacing:
Overlord
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Lo he tenido en Microsoft con el pass y lo compre en Steam con esto te lo digo todo. Pero bueno es cuestion de gustos, en Steam por lo menos tenia mas control de los ficheros y de la instalacion, por lo menos de aquella, para compras en la tienda y todo eso da igual que lo tengas en steam que no.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
JorgeB
Invitado

hace 1 año

hace 1 año
Gracias, Overlord, yo no tengo Steam, lo compraré en MS por comodidad.
Siguiendo el consejo de Caid me pillaré el Deluxe, por 20 euros hay varios aeropuertos incluidos. Y la Cessna 172 analógica que me mola.
Sigo preocupado por las World Updates y demás parches. ¿Hay que instalarlas aparte? Lo digo por calcular el tiempo de instalación.
Gracias.
v1T1
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Estos simuladores , al igual que DCS , yo no recomendaría de comprar en Steam…

Ya luego cada cuál, pero para mi, Windows y MFS2020 son Microsoft, prefiero gestionarlos por ahí ..

Además , si luego vas a usar OpenXR en VR, tienes todo el interés de tenerlo fuera de SteamVR.

Saludos
Overlord
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
JorgeB : ↑
hace 1 año
Gracias, Overlord, yo no tengo Steam, lo compraré en MS por comodidad.
Siguiendo el consejo de Caid me pillaré el Deluxe, por 20 euros hay varios aeropuertos incluidos. Y la Cessna 172 analógica que me mola.
Sigo preocupado por las World Updates y demás parches. ¿Hay que instalarlas aparte? Lo digo por calcular el tiempo de instalación.
Gracias.
Dependiendo de tu red yo tengo 1g/1g y tardo bastante en instalar la primera vez que lo instale por Store, ademas tuve varios problemas con la gestion de archivos por eso opte despues por Steam al menos te deja escoger, tardaria no se si mas de dos horas la instalacion (no recuerdo bien, pero vamos que me fui a ver una peli), las actualizaciones 30 minutos o mas depende del tipo de actualizacion pero son grandes.
(yo nunca estoy en el proceoss, me voy a por cervezas o a la hora de comer/cenar)

Mas vale tenerlo y no usarlo que quererlo y no tenerlo....
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Pues yo lo tengo por Steam y estoy contentísimo; ni un solo problema..., y es muy cómodo :thumbsup:
"Se lucha como se entrena"
Cesotar
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Yo también lo tengo por Steam y no he tenido problemas de ningún tipo nunca, incluso ni para comprar un par de bimotores que pille de carenado.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Overlord
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Me referia que los problemas los tuve con la Store no con Steam, tambien he realizado compras, un m339 y sin problemas.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Durin
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
aqui otro mas que lo compró en steam y cero problemas
Av Comercial
  • 1
  • 2