Av Comercial
Yo he probado en unos cuantos sitios y es un pasote como se lo han currado.
Gracias Over, me lo guardo
Saludos
MSFS Sugerencias de planes de vuelos
Eso es, ves las fotos reales y se supone que lo han recreado en FS, asi que toca volar en ese sitio para verlo.
Yo he probado en unos cuantos sitios y es un pasote como se lo han currado.
Creo que ya lo puse por ahi atras Flight simulation Discovery, puedes hacer planes de vuelo sencillos, los lugares estan marcados y todo integrado en FS para que puedas verlos como si de un piernografo se tratase.
Pues este esta muy chulo tambien, y con la opcion de crear plan de vuelo, ademas dice que sacara pronto una app en lugar de la web.Overlord : ↑hace 1 mesCreo que ya lo puse por ahi atras Flight simulation Discovery, puedes hacer planes de vuelo sencillos, los lugares estan marcados y todo integrado en FS para que puedas verlos como si de un piernografo se tratase.
Gracias Over, me lo guardo

LEJI : ↑hace 1 mesPues me he encontrado un mapa interactivo que esta muy bien para planear donde ir y que ver.
Contiene todas las World Updates, Aeropuertos, puntos de interes y ciudades en 3d con fotogrametria que tenemos en el simulador.
Lo bueno del mapa es que haciendo click en el punto que quieras, te aparecen unas capturas de fotos reales del lugar y la informacion correspondiente.
Microsoft Flight Simulator interective Map
Combinando estas dos webs, estoy haciendo mis planes de vuelo. Me ha venido de lujo gracias.Overlord : ↑hace 1 mesFlight simulation Discovery, puedes hacer planes de vuelo sencillos, los lugares estan marcados y todo integrado en FS para que puedas verlos como si de un piernografo se tratase.
Saludos
Nadie por aquí