• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

FSEconomy Vs. Neofly

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

FSEconomy Vs. Neofly

hace 7 meses

FSEconomy Vs. Neofly

hace 7 meses
Yo estoy muy contento con FSE porque se adapta a lo que busco y espero de este tipo de role-game.
Veo que Neofly esta muy bien y seguro que a algunos de vosotros os encaja de maravilla.
Para mi el "modelo" de FSE me gusta mas pues tienes mucha mas interaccion con humanos (compras, ventas, negociaciones, alianzas.....) y me da mucha libertad a la hora de definir mi projecto.
Pero al final esto es a gustos...para unos pilotos lo mejor es volar Airbus y para otros Cessnas...es bueno que haya opciones.
Image
Cesotar
Cadete
Patrocinador

FSEconomy Vs. Neofly

hace 7 meses

FSEconomy Vs. Neofly

hace 7 meses
No se donde tienes la base, pero cuando me establezca decentemente en Alaska te aviso Furia, por si podemos o nos interesa asociarnos y esas cosas. Por lo que he estado viendo allí el asunto está “apretado”. Podríamos decir que “en dificultad hard”. Me lo estudiaré más detenidamente los próximos días.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Overlord
Piloto
Patrocinador

FSEconomy Vs. Neofly

hace 7 meses

FSEconomy Vs. Neofly

hace 7 meses
Furia : ↑
hace 7 meses
Yo estoy muy contento con FSE porque se adapta a lo que busco y espero de este tipo de role-game.
Veo que Neofly esta muy bien y seguro que a algunos de vosotros os encaja de maravilla.
Para mi el "modelo" de FSE me gusta mas pues tienes mucha mas interaccion con humanos (compras, ventas, negociaciones, alianzas.....) y me da mucha libertad a la hora de definir mi projecto.
Pero al final esto es a gustos...para unos pilotos lo mejor es volar Airbus y para otros Cessnas...es bueno que haya opciones.
Lo del MP lo esta metiendo, no se hasta que punto lo implementaran, FBOs de momento los hay y podias compartir encargos hacer vuelos juntos y cosas de esas, ir a tirar fardos de cocaina a un valle o realizar busquedas y rescate de surpervivientes, yo la verdad que no lo he probado en MP, pero apunta maneras guapas guapas.
Rioku
Piloto
Patrocinador

FSEconomy Vs. Neofly

hace 7 meses

FSEconomy Vs. Neofly

hace 7 meses
Claro, hay que pensar que FSE lleva muchísimos años, mientras que Neofly es ahora con la V4 cuando por fin alcanza ya un estado muy potable.

La V4 está en beta ahora mismo, a la cual puedes acceder si haces una donación.

Cuando la V4 sea live, será gratuita.

Lo que no sé si se puede hacer, es que puedas anotarte el vuelo a la vez tanto en FSE como en NeoFly, para no tener que hacer 2 carreras paralelas, para cuando quieras volar digamos con la empresa de Furia o cuando vueles con NeoFly.
Overlord
Piloto
Patrocinador

FSEconomy Vs. Neofly

hace 7 meses

FSEconomy Vs. Neofly

hace 7 meses
Rioku : ↑
hace 7 meses
Lo que no sé si se puede hacer, es que puedas anotarte el vuelo a la vez tanto en FSE como en NeoFly, para no tener que hacer 2 carreras paralelas, para cuando quieras volar digamos con la empresa de Furia o cuando vueles con NeoFly.
Menudo pesetero estas hecho.
Mistr@L
Piloto

FSEconomy Vs. Neofly

hace 7 meses

FSEconomy Vs. Neofly

hace 7 meses
Está claro que jugáis en otra liga. El día que comprenda como carayo lo hacéis para poder meteros en semejantes barrizales, quizás sea el día en que la cuadratura del círculo sea posible al fin.
Rioku
Piloto
Patrocinador

FSEconomy Vs. Neofly

hace 7 meses

FSEconomy Vs. Neofly

hace 7 meses
Overlord : ↑
hace 7 meses
hace 7 meses
Si vuelo 100 horas en FSE y 100 horas en NF, mi piloto tendría 200 horas, no la mitad en cada plataforma.
Overlord
Piloto
Patrocinador

FSEconomy Vs. Neofly

hace 7 meses

FSEconomy Vs. Neofly

hace 7 meses
hace 7 meses
Overlord : ↑
hace 7 meses
hace 7 meses
Si vuelo 100 horas en FSE y 100 horas en NF, mi piloto tendría 200 horas, no la mitad en cada plataforma.
Disfruta del vuelo hombre, lo del peseteo al final no te vale pa nada y mas cuando puedes volar lo que quieras y a donde quieras cuando quieras. Jejejeyo de meta me pongo el viaje no el dinero virtual, o carrera.
Cesotar
Cadete
Patrocinador

FSEconomy Vs. Neofly

hace 7 meses

FSEconomy Vs. Neofly

hace 7 meses
Exacto. Yo tampoco me pongo meta económica salvo que quiera comprar un avión en concreto, como ahora. Tras comprarla, el vuelo ferry hasta base es la pera. Planearlo, estudiarlo, cálculos, consumos, donde repostar y que salga bien de precio, etc Después la única meta es volar emulando esas operaciones reales por lugares acojonantes con tu avión preferido. Como aliciente, si ayudas económicamente a tu grupo o a tu cartera, mejor, pero la meta final es disfrutar emulando esas operaciones Bush.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Overlord
Piloto
Patrocinador

FSEconomy Vs. Neofly

hace 7 meses

FSEconomy Vs. Neofly

hace 7 meses
ME surgen unas dudas sobre el Neofly a ver si alguien las sabe.

alguien sabe por casualidad donde se guarda los pilotos en el neofly??? por que no los encuentro ni en mis documentos ni en ningun lado. ME refiero para poder hacer copias de seguridad por si acaso

tambien tengo otra pegunta, hay manera de asegurar todos los aviones de forma definitiva y no tener que hacerlo en cada vuelo??? es un poco coñazo y a veces se me olvida.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'