FSEconomy Vs. Neofly
La peña está hablando muy bien de NeoFly
NEOFLY
No sé cual es mejor.
Av Comercial
FSEconomy Vs. Neofly
FSEconomy Vs. Neofly
FSEconomy Vs. Neofly
Yo empecé con el FSEconomy pero no llegué ha hacer nada, me atasqué en una tontería, y ahí se quedo, con el NeoFly me resultó mas fácil desde un principio, así que en eso creo que gana el NeoFly, no me preguntes de mas cosas por que no puedo comparar.
Fastidiaba un poco el que no te dejara salir de la Cessna y la XCub pero hace poco me di cuenta de que es cuestión de desactivar una pestañita por ahí y puedes volar con lo que quieras, me pillé la Piper Arrow y me tocaba un poco la moral no poder usarla con el Neofly, pero no hay problema.
Otra cosa que a veces da por saco son los pesos, como no cuadren aquello no arranca, y hay veces que no sabe uno por que.
Lo que esta claro es que estas historias, tanto uno como otro le dan un aliciente.
S!
Fastidiaba un poco el que no te dejara salir de la Cessna y la XCub pero hace poco me di cuenta de que es cuestión de desactivar una pestañita por ahí y puedes volar con lo que quieras, me pillé la Piper Arrow y me tocaba un poco la moral no poder usarla con el Neofly, pero no hay problema.
Otra cosa que a veces da por saco son los pesos, como no cuadren aquello no arranca, y hay veces que no sabe uno por que.
Lo que esta claro es que estas historias, tanto uno como otro le dan un aliciente.
S!
Fem por o fugim ?
FSEconomy Vs. Neofly
FSEconomy Vs. Neofly
Es que neofly le da 1000 patadas a FSE, mas intuitivo,el interfaz es sencillo ligero y con muchisimas mas opciones, puedes realizar el seguimiento durante el vuelo, hay muchas mas misiones y de muchos mas tipos, varios modos de juego, en modo hipermegarealista si tu personaje se estrella se acabo....jejeje, incluso campañas de misiones orientadas a un tipo de cosas que hacer....incluso tenenmos la opcion de averias aleatorias....
FSEconomy Vs. Neofly
FSEconomy Vs. Neofly
No hay mejor cosa que probarlo y lo veras tu mismo, luego me cuentas. El Economy estaba bien hace 10 años pero tanto si eres un veterano como si no lo encontraras el neofly mucho mejor, ademas no dejan de meter cosas nuevas.
FSEconomy Vs. Neofly
FSEconomy Vs. Neofly
FSEconomy Vs. Neofly
No puedo ni voy a hablar mal de algo que no conozco. FSE lleva mucho tiempo y ha sido pionero en este tipo de economía virtual de los simuladores de vuelo. Tiene una comunidad enorme y muy activa y aunque si es cierto que puede tener un "look" de viejo por que hace tiempo que no actualiza sus herramientas o interface, es un producto que ha tenido hasta ahor un exito enorme.
De Neofly ni sabia que existia, y creo que lleva poco tiempo como para poder conocer su potencial. En una busqueda rapida en youtube he encontrado tutoriales de como hacer 1 millon en 1 hora o como hacerse rico en una tarde. Una interface mas moderna que FSE pero que sin profundizar me ha parecido con un componente de comercio "automatico" muy alto y poco componente humano. Pero igual es que no he llegado a ver esa otra opcion que si existe.
En FSE negocias muchas veces con gente. Las cargas muchas veces son propiedad de humanos, los aviones o aeropuertos se los compras a humanos negociando precios. Lo mismo pasa con ciertas cargas o materiales..
Quizas si podeis explicar con algo de detalle en donde le da las 1000 patadas asi lo entederiamos mejor.
De Neofly ni sabia que existia, y creo que lleva poco tiempo como para poder conocer su potencial. En una busqueda rapida en youtube he encontrado tutoriales de como hacer 1 millon en 1 hora o como hacerse rico en una tarde. Una interface mas moderna que FSE pero que sin profundizar me ha parecido con un componente de comercio "automatico" muy alto y poco componente humano. Pero igual es que no he llegado a ver esa otra opcion que si existe.
En FSE negocias muchas veces con gente. Las cargas muchas veces son propiedad de humanos, los aviones o aeropuertos se los compras a humanos negociando precios. Lo mismo pasa con ciertas cargas o materiales..
Quizas si podeis explicar con algo de detalle en donde le da las 1000 patadas asi lo entederiamos mejor.
Nadie por aquí