Gracias por la info, los comentarios y consejos compañeros

Eso no es correcto. En FSE tu puedes salir en cualquier sitio del mundo. El piloto no esta localizado fisicamente. El avion si que lo esta. Si tu aterrizas en KMYL con tu avion y te apetece volar en LEJR con un avion alquilado lo puedes hacer sin problemas.
No te confundas tu no trabajs para la interface, gestionas tu propia empresa comenzando como un autonomo con la cessna ola que hayas elegido, con todos los aviones, de fs disponibles a eleccion previa compra alquiler…contratando empleados, alquilando aviones,pidiendo creditos con FBOs, con agentes con los que negocias los precios,puedes crear lineas regulares de vuelos con los agentes tienes pilotos ia segun el nivel que tengas y puedes crear pilotos empleados humanos en el resto del mundo, para volar donde quieras, con examenes para adquirir las diversas licencias de vuelo y un largo etc…Furia : ↑hace 1 mesEso no es correcto. En FSE tu puedes salir en cualquier sitio del mundo. El piloto no esta localizado fisicamente. El avion si que lo esta. Si tu aterrizas en KMYL con tu avion y te apetece volar en LEJR con un avion alquilado lo puedes hacer sin problemas.
En FSE trabajas para ti y no para "la interface". Tu decides que quieres hacer, que rutas, que tipo de carga. Puedes comprar materiales y llevarlos a sitios donde piensas que se pagan mejor. Te puedes construir tu FBO o red de estas y hacer acuerdos con otra gente de la zona para conectar rutas con tus FBO o hacer trabajos de carga para terceros.
Creo que es bueno que este Neofly, hay gente que le gusta mas ese formato.
En mi caso por mis gustos personales prefiero FSE.