• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

FSEconomy Vs. Neofly

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
LEJI
Piloto
Patrocinador

FSEconomy Vs. Neofly

hace 1 año

FSEconomy Vs. Neofly

hace 1 año
Y mirado una opcion y otra y me gusta mas el estilo de Neofly y la motivacion que comenta Over...Usar esto para viajar y distraerme un rato, mola esta aplicacion y la futura version 4.

Gracias por la info, los comentarios y consejos compañeros :wink::thumbsup:
Rioku
Piloto
Patrocinador

FSEconomy Vs. Neofly

hace 1 mes

FSEconomy Vs. Neofly

hace 1 mes
He volado tanto FSE como NF, así que ya puedo expresar mi opinión una vez experimentado ambos, y no solo viendo vídeos.

La interfaz de FSE puede echar atrás, pero una vez te familiarizas con ella, te das cuenta que es muy potente. La de NF es más friendly, más visual, e igual de potente.

FSE hasta donde yo sé, básicamente transportas personas o mercancías, no hay más.

Tienes tu piloto, y puedes alquilar los aviones que estén disponibles en el aeropuerto donde esté el piloto. Si estás en KMYL no puedes alquilar un avión en LEJR y hacer un trabajo, tienes que volar hasta allí.

De inicio no hay ninguna restricción de ningún tipo, puedes pilotar lo que quieras, volar como quieras y hacer los trabajos sin restricciones ni penalizaciones.

--------------------

NF tiene voces, sonidos y assets que usa del propio FS20 para hacer la experiencia más inmersiva.

Tiene muchos trabajos diferentes, además de carga y pasajeros, el otro día hice por ejemplo una entrega de mercancías de dudosa legalidad, y ojo, porque hay requisitos. No puedes volar como te de la gana, para este encargo, no podía volar por encima de 1.000 pies AGL. No sabía muy bien como iba a salir, puesto que solo tenía un rumbo, y volando en la Cessna 152 sin gps... Total que ahí que seguí el rumbo, y de repente veo en el horizonte como si alguien hubiera tirado un par de granadas de humo naranja en el suelo, y cuando me acerco, veo unos vehículos y gente en tierra junto al humo, y de repente suena por la radio un mensaje "piloto vuela recto y nivelado durante 30 segundos" y al poco se escucha soltar la carga.

A medida que subes de rango, tienes acceso a más misiones, como un porte de mercancías delicadas, con lo cual te obliga a una toma suave o por el contrario parte de la carga se puede partir.

Empiezas con el rango de cadete y la habilitación para monomotores. Así que si quieres pilotar por ejemplo una Cessna 414, tendrás que sacarte la habilitación correspondiente.

Además cada habilitación tiene 3 estrellas. 1 estrella es xp x1, 2 estrellas xp x1,25 y +20% de pasta, 3 estrellas xp x1,5 y +30% de pasta. Tal y como ganas las estrellas, las puedes perder si no vuelas correctamente, entiéndase alabear en exceso, descensos locos, pérdidas... Incluso puedes llegar a tener 0 estrellas, con lo cual tendrías un malus de -20% de pasta.

Otra cosa que me gusta mucho de NF, es que empiezas en el modo "Carrera" con tu piloto, pero más adelante puedes contratar otro piloto como "Empleado" y lo ubicas por ejemplo en Japón. Pues puedes volar con tu piloto principal en KMYL que es donde yo he empezado o si lo prefieres volar en Japón con tu asalariado.

Hay más opciones, pero ya con esto, tengo claro que prefiero Neofly 4 pero de calle.

Saludos
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

FSEconomy Vs. Neofly

hace 1 mes

FSEconomy Vs. Neofly

hace 1 mes
Rioku : ↑
hace 1 mes

Tienes tu piloto, y puedes alquilar los aviones que estén disponibles en el aeropuerto donde esté el piloto. Si estás en KMYL no puedes alquilar un avión en LEJR y hacer un trabajo, tienes que volar hasta allí.
Eso no es correcto. En FSE tu puedes salir en cualquier sitio del mundo. El piloto no esta localizado fisicamente. El avion si que lo esta. Si tu aterrizas en KMYL con tu avion y te apetece volar en LEJR con un avion alquilado lo puedes hacer sin problemas.
En FSE trabajas para ti y no para "la interface". Tu decides que quieres hacer, que rutas, que tipo de carga. Puedes comprar materiales y llevarlos a sitios donde piensas que se pagan mejor. Te puedes construir tu FBO o red de estas y hacer acuerdos con otra gente de la zona para conectar rutas con tus FBO o hacer trabajos de carga para terceros.

Creo que es bueno que este Neofly, hay gente que le gusta mas ese formato.
En mi caso por mis gustos personales prefiero FSE.
dender
Cadete
Patrocinador

FSEconomy Vs. Neofly

hace 1 mes

FSEconomy Vs. Neofly

hace 1 mes
Todo lo que describes en FSE esta implementado en Neofly, y tienes mas motivacines que en FSE como la XP en función de tu vuelo. En cuando le metan el multi al neo dejara totalmente obsoleto al FSE, bajo mi punto de vista claro.
Overlord
Piloto
Patrocinador

FSEconomy Vs. Neofly

hace 1 mes

FSEconomy Vs. Neofly

hace 1 mes
Furia : ↑
hace 1 mes
Rioku : ↑
hace 1 mes

Eso no es correcto. En FSE tu puedes salir en cualquier sitio del mundo. El piloto no esta localizado fisicamente. El avion si que lo esta. Si tu aterrizas en KMYL con tu avion y te apetece volar en LEJR con un avion alquilado lo puedes hacer sin problemas.
En FSE trabajas para ti y no para "la interface". Tu decides que quieres hacer, que rutas, que tipo de carga. Puedes comprar materiales y llevarlos a sitios donde piensas que se pagan mejor. Te puedes construir tu FBO o red de estas y hacer acuerdos con otra gente de la zona para conectar rutas con tus FBO o hacer trabajos de carga para terceros.

Creo que es bueno que este Neofly, hay gente que le gusta mas ese formato.
En mi caso por mis gustos personales prefiero FSE.
No te confundas tu no trabajs para la interface, gestionas tu propia empresa comenzando como un autonomo con la cessna ola que hayas elegido, con todos los aviones, de fs disponibles a eleccion previa compra alquiler…contratando empleados, alquilando aviones,pidiendo creditos con FBOs, con agentes con los que negocias los precios,puedes crear lineas regulares de vuelos con los agentes tienes pilotos ia segun el nivel que tengas y puedes crear pilotos empleados humanos en el resto del mundo, para volar donde quieras, con examenes para adquirir las diversas licencias de vuelo y un largo etc…

si hasta tiene una licencia para los cazas pra realizar las misiones de intercepcion, y mequedan tantas cosas por mencionar que pa que….el FSE se puede decir que una. Version reducida, el unico componente que tieneFSE es ese componente multijugador que en Neofly aun no esta implementado en la 4.

Y como dicen lo del MP que estaba en la 3 digo yo que lo acaben metiendo aqui

Y si aun asi en NF no te gusta siempre tienes el Aviatik que es un FSE pero con interface, la base es la misma mas o menos pero en guapo con algua opcion mas, funciona conun programita que te instalas, la gestion es via web pero en vz tanto escribir como el economy, este es de raton, iconos y pinchando en los menus, todo mucho mas visual e intuitivo, incluso puedes realizar el seguimiento de los pilotos que vuelan con esta app en tiempo real en la propia web.
Furia
Piloto
Patrocinador

FSEconomy Vs. Neofly

hace 1 mes

FSEconomy Vs. Neofly

hace 1 mes
Me gusta FSE, gracias. Es gratis, funciona desde hace años lo usan decenas de miles de usuarios y me proporciona todo lo que necesito para disfrutar del vuelo con MSFS.
Entiendo que a algunos el tema de la carreras, medallas, ascensos de niveles o graficos nuevos les atraiga.
Para mi Neofly es una evolucion/copia de la idea de FSE pero de pago y aportando nuevos conceptos que en muchos casos no necesito o no son lo que busco en este tipo de actividad, me refiero a ascensos o niveles para desbloquear aviones o esas cosas.
No le veo nada malo a Neofly pero a mi FSE me da lo que necesito en relacion al vuelo de MSFS y se ajusta con lo que busco en lo relativo a la gestion de una empresa virtual de aviacion.
Con muchas horas de vuelo en FSE en muchos años con nuestra empresa del ESA Bush Flyers soy un „cliente“ muy satisfecho.
Pero que conste que no estoy en contra de Neofly ni lo critico ni digo que no es bueno. Simplemente que a mi me gusta y me va mejor FSE por lo que busco en este tipo de experiencia virtual.
Overlord
Piloto
Patrocinador

FSEconomy Vs. Neofly

hace 1 mes

FSEconomy Vs. Neofly

hace 1 mes
Creo que no entiendes esto no es un arcade que haya que desbloquear nada, repito "gestionas una empresa" mientras vuelas mas de una docena de trabajos distintos y mercadeas con bienes entre ciudades, lo de las dificultades las escojes tu al crear el personaje, pero si vas por el modo mas hardcore y no el arcade te simula la carrera del piloto, mas/menos...

Lo que digo de los aviones es que este software tiene acceso a la base de datos de los aparatos que tengas en MSFS y los puedes incorporar o no al juego, independientemente de que los tengas comprados y si no estan en la base de datos de FS los puedes incorporar, incluso incorpora todos los skins de los aviones, ¡flipante! puedes hasta pagar por repintarlos cuando les haces el mantenimiento.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Rioku
Piloto
Patrocinador

FSEconomy Vs. Neofly

hace 1 mes

FSEconomy Vs. Neofly

hace 1 mes
Neofly es gratis.
Image
BarbaRoja
Cadete
Patrocinador

FSEconomy Vs. Neofly

hace 1 mes

FSEconomy Vs. Neofly

hace 1 mes
La diferencia que veo yo es que Neofly es más un "Euro Truck" single player donde te haces tu carrera y FSE es más un MMO donde está todo más gestionado por los jugadores. Cosas diferentes, unos buscan una cosa y otros otra.
Image
Overlord
Piloto
Patrocinador

FSEconomy Vs. Neofly

hace 1 mes

FSEconomy Vs. Neofly

hace 1 mes
la diferencia si habeis jugado a los dos va mucho mas alla de eso, va de roles... en el truck simulator eres un camionero/transportista y punto pelota como en el Economy mas bien, no hay mas jugo que sacar en cuanto al vuelo en si.

El neofly lo comparo mas bien con un X4/Privateer/Elite Dangerous, cambias el rol y la forma de volar, de bombero pasas a hacer misiones de intercepcion con un caza, o eres un Barry Seal, o trabajas para la ONU llevando ayuda donde se necesite o eres un medico que se dedica a rescatar montañeros o naufragos incautos cuando te llamen etc, etc osea cambias el rol, al final el tema economico es lo de menos por que lo que queremos es volar y si de paso te da alguna aventurilla pues mejor.

Lo unico que te falta aqui son las facciones y pegar algun tiro---hay.... ojala....
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'