Muchas gracias por compartirlo. Realmente impresiona. Mientras que tengo que rconocer que tengo tolerancia -0 con actitudes aeronáuticas temerarias, tengo que decir que esta gente me merce el maximo de los respetos pues hacen lo mejor que pueden con equipos obsoletos en condiciones muy dificiles. Sus condiciones y circumstancias nada tienen que ver con los temerarios que en primer mundo se pasan la seguridad por el forro.
Estos pilotos del documental que cruzan los Andes y operan de esa forma son autenticos aviadores.
Y tambien debo ańadir que los mecanicos que mantienen estas aeonaves en vuelo son unos artesanos que me impresionan.
Av Comercial
La aviacion civil en „aquellos tiempos“
Otras épocas, otras mentalidades...
Lo que me asombra es como asumen la desgracia del accidente. Lo cotidiano se integra en la forma de vivir, por muy terrible que sea.
Lo que me asombra es como asumen la desgracia del accidente. Lo cotidiano se integra en la forma de vivir, por muy terrible que sea.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Me encantan estos videos promocionales para enseñar al publico las bondades del transporte aereo.
La verdad que en esa época lo que tenian organizado en USA a nivel de aerolineas era incomparable con nada en el mundo.
La verdad que en esa época lo que tenian organizado en USA a nivel de aerolineas era incomparable con nada en el mundo.

Hoy que me he enterado de la proxima desaparicion y cierre de Alitalia como otro paso mas en la desparicion de la aviacion comercial „clasica“ 
Aqui os dejo este video de otros tirmpos con United volando con su Stratocruiser a Hawai. Otros tiempos..

Aqui os dejo este video de otros tirmpos con United volando con su Stratocruiser a Hawai. Otros tiempos..

Nadie por aquí