Lo que me sorprende es la rigidez y la poca ayuda que recibí en su momento, y que se mantiene ahora. No recuerdo que hice hace ocho años, pero si se conserva el mensaje que enviė para solicitar ayuda cuando me dijeron que tenía dos cuentas. Y ahora, al solicitar ayuda me remiten al mensaje original y ni responden a la solicitud de como solventar la situación.
A mi me han aplicado la máxima pena en el primer error.
En fin, como curiosidad de como funciona el "ESA Bush Flyers" abriré otra cuenta con otro correo, pero me temo que será otra cuenta con poco uso.
Av Comercial
Dándole vueltas, y teniendo en cuenta lo que dices acerca de la tardanza, probablemente hiciese una segunda solicitud con un correo acabado en .com (el que tengo es .es y a veces hay sitios que no lo reconoce) por pensar que mi dirección estaba mal.
Pero bueno, es alargar mucho el tema y no merece la pena.

Estoy iniciandome en el simulador y tendre que mirar info y demas para poder hacer estos vuelos y con todas estas cosas que haceis vosotros.
Pero por ahora no me entero de naaaaaaaaa

Ya os pillare a alguno por discord y a ver si me aclarais algo
FS Economy
FS Economy
FS Economy
Pues me sorprende lo que comentas pues normalmente son muy amables y dan buen soporte.
Eso teniendo en cuenta que FSE es gratuito y que la gente que lo gestiona lo hace en su tiempo libre.
Pero vaya siento ese problema que tienes con las cuentas.
Si necesitas algo de orientacion o ayuda en el tema de FSE, dimelo
Eso teniendo en cuenta que FSE es gratuito y que la gente que lo gestiona lo hace en su tiempo libre.

FS Economy
FS Economy
La cuestión es que si me han contestado y eso es lo que más me molesta. El hilo empieza el 12 de este mes en "Request FSE Game World Account", por si queréis leerlo. Me contestan si necesito ayuda, qué pasos he dado, cual fue la respuesta a mi primera solicitud, y si respondí a aquel mensaje (del cual ni me acordaba), y ahí quedó la cosa.
Dándole vueltas, y teniendo en cuenta lo que dices acerca de la tardanza, probablemente hiciese una segunda solicitud con un correo acabado en .com (el que tengo es .es y a veces hay sitios que no lo reconoce) por pensar que mi dirección estaba mal.
Pero bueno, es alargar mucho el tema y no merece la pena.
Gracias Furia. Cuando me ponga a ello te doy un toque si no me aclaro.Pues me sorprende lo que comentas pues normalmente son muy amables y dan buen soporte.

FS Economy
FS Economy
Para los que usais FSE, he encontrado esta pagina que permite un mejor analisis de rutas y trabajos.
Aun la estoy explorando pero lo que veo me gusta mucho
FSE Planner de Piero la Lune
Aun la estoy explorando pero lo que veo me gusta mucho
FSE Planner de Piero la Lune
FS Economy
FS Economy
Pues todo esto me pilla de nuevo, pero nuevo nuevoFuria : ↑hace 2 añosTenemos todo un hilo dedicado a este tema e incluso el ESA Bush Flyers por si te interesa hacer ese tipo de vuelo
ESA Bush Flyers FS Economy
Te he copiado uno de los videos que has puesto aqui para tambien tenerlo en ese hilo junto al resto de los videoa de FSE.
Te animas a volar con nosotros?
Mucho trabajo en condiciones muy duras y pagamos pocopero muy divertido
![]()

Estoy iniciandome en el simulador y tendre que mirar info y demas para poder hacer estos vuelos y con todas estas cosas que haceis vosotros.

Ya os pillare a alguno por discord y a ver si me aclarais algo

FS Economy
FS Economy
Pues yo estoy mas o menos igual. Al final, puesto que me han dejado vetado y sin opciones de solución con mi/s cuenta/s antiguas, me he abierto una nueva y le he dado un vistazo, pero no acabo de aclararme del todo. Así que podemos quedar en Discord una tarde con los "jerifaltes" del ESABF y que nos den un seminario introductorio.LEJI : ↑hace 5 meses
Pues todo esto me pilla de nuevo, pero nuevo nuevo
Ya os pillare a alguno por discord y a ver si me aclarais algo![]()

Nadie por aquí