¿FS Economy será un DLC de pago?
¿Es gratis?
He visto este vídeo y no sé si es algo mientras sale el de pago definitivo o no:
Av Comercial
FS Economy
FS Economy
FS Economy
Last edited by Rioku hace 3 años, edited 1 time in total.
FS Economy
FS Economy
Tenemos todo un hilo dedicado a este tema e incluso el ESA Bush Flyers por si te interesa hacer ese tipo de vuelo
ESA Bush Flyers FS Economy
Te he copiado uno de los videos que has puesto aqui para tambien tenerlo en ese hilo junto al resto de los videoa de FSE.
Te animas a volar con nosotros?
Mucho trabajo en condiciones muy duras y pagamos poco
pero muy divertido 
ESA Bush Flyers FS Economy
Te he copiado uno de los videos que has puesto aqui para tambien tenerlo en ese hilo junto al resto de los videoa de FSE.
Te animas a volar con nosotros?
Mucho trabajo en condiciones muy duras y pagamos poco

FS Economy
FS Economy
FS Economy
Pues he intentado darme de alta en FSE... y resulta que ya tenía una cuenta desde hace 8 años. 

Pues bien, he solicitado la contraseña para entrar el pa página de gestión de vuelos y, en resumidas cuentas, me han contestado que hace 8 años creé dos cuentas y eso no está permitido.
Ni me acordaba de haber hecho eso, pero tras darle vueltas a la web, parece que, efectivamente lo hice, solicite ayuda para arreglar el problema y la respuesta fue esa, que no estaba permitido.
Pues bien, ocho años más tarde he retomado el asunto, y he recibido la misma contestación. Ahora entiendo porqué pasė del tema en aquel momento. (Y porqué seguramente lo haga ahora)
Como la "curiosidad" me puede, lo más probable es que abra otra cuenta con otro correo para darle un vistazo, pero desde luego no lo tengo entre mis prioridades.

Pues bien, he solicitado la contraseña para entrar el pa página de gestión de vuelos y, en resumidas cuentas, me han contestado que hace 8 años creé dos cuentas y eso no está permitido.
Ni me acordaba de haber hecho eso, pero tras darle vueltas a la web, parece que, efectivamente lo hice, solicite ayuda para arreglar el problema y la respuesta fue esa, que no estaba permitido.
Pues bien, ocho años más tarde he retomado el asunto, y he recibido la misma contestación. Ahora entiendo porqué pasė del tema en aquel momento. (Y porqué seguramente lo haga ahora)
Como la "curiosidad" me puede, lo más probable es que abra otra cuenta con otro correo para darle un vistazo, pero desde luego no lo tengo entre mis prioridades.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
FS Economy
FS Economy
En FSE no se permite tener múltiples cuentas para un usuario.
No mucha gente lo conoce pero hay un manual relativamente nuevo y bien detallado de como operar en FSE que puede resultar de interes para entender como funciona
FS Economy. Operations Guide
Imagino por lo que dices que las cuentas estan bloqueadas y no puedes recuperar la contraseña que tendrás que crear un usuario nuevo con diferente correo.Multiple Accounts
FSE is a perpetual world where everyone's actions interact with everyone else's actions, and persist forever. As a result each user is only permitted to have one (1) username. Instances of players creating multiple accounts with different usernames may result in a suspension or permanent ban.
No mucha gente lo conoce pero hay un manual relativamente nuevo y bien detallado de como operar en FSE que puede resultar de interes para entender como funciona
FS Economy. Operations Guide
Nadie por aquí