Gracias por la info Dodo! Que se me pasó responder.Dodo : ↑hace 7 mesesLos aviones se quedan en el último aeropuerto en el que han cerrado vuelo. Puedes coger un avión y hacer todos los saltos que quieras completando el vuelo correspondiente. A veces, a criterio del propietario o gestor, se aplica una penalización o bonificación en función de que el trayecto que hagas te aleje o acerque de su aeropuerto base, pero eso no quiere decir que no puedas alejarte todo lo que quieras. En el EBF llevamos una Baron alrededor del mundo hasta que Pegaso la volvió a dejar en su aeropuerto base en Italia.BarbaRoja : ↑hace 7 mesesUnas dudas sobre el sistema de FSE:
- Los aviones están vinculados a los aeropuerto, no puedes coger tu avión y hacer saltos. Pero el piloto? Tu puedes estar volando de alquiler en Alemania y así como así seguir de alquiler en la otra punta del mundo? No quiero hacerlo por roleo ya que me gustaría ir moviéndome allá donde sea siempre de verdad, pero es por saber si se puede.
Los pilotos no están vinculados a nada; efectivamente puedes cambiar de una punta a otra del mundo cuando quieras, depende de tu grado de autoexigencia en ese sentido. FSE lo único que proporciona es la posibilidad de que pagues por un billete de avión para 'viajar' entre los puntos de origen y destino, pero es solo eso, una factura en tu cuenta. El cómo te montes la película es cuestión tuya y del grado de inmersión en el papel que le quieras dar.
Tras varias jornadas sin descanso trabajando por Alemania, con alguna escapada a Austria cruzando los Alpes, tanto con la 152 como con la Caravan estos últimos días... He conseguido unos ahorrillos que me permitirían hacerme con una Caravan en leasing para un mes, que si lo aprovecho me puede salir muy rentable. Me he pasado por varias empresas y la única Caravan que he visto se encuentra en Atlanta, así que no descarto pillar un billete de avión para saltar el charco y seguir mis aventuras por tierras (cielos) americanas. No se porque pero tenía ganas de irme un tiempo a África, pero no me disgustaría tampoco el destino Yankee. Irme un mes para allá, hacer todo el dinero posible y en 30 días ver qué puedo hacer con mi futuro...
Había probado antes el Neofly (tampoco mucho) y está muy bien el tema de ambientación con addons y tal, pero el plus que le da el componente humano a FSE es una pasada. Supongo que solo estoy viendo la punta del iceberg pero me flipa todo lo que hay montado por los jugadores.