Av Comercial
Prueba a salir como yo en "LFLJ Courchevel" y mira a ver si te pasa lo mismo.
Cualquiera que quiera probar y comentarnos si le pasa lo mismo, que nos lo diga y asi poder descartar otros problemas y ver si es fallo del sim en general, pues como digo solo me hace esto en sitios puntuales.
El video con el error:
Creo que es problema del sim en general en ciertas partes del mundo, he leido por varios foros y no soy el unico al que le pasa.
Saludos
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
Es mas, acabo de grabar un video con el problema que te comento yo, para ver si es lo mismo que te pasa a ti.LEJI : ↑hace 1 mesPues me pasa lo mismo, pero segun en que zonas, no en todos las partes del mundo.Rioku : ↑hace 1 mesMe está pasando que no sé como solucionar, que cuando estoy en vuelo, al mirar fuera hay como un pequeño popping, un cambio de texturas, en el suelo pero solo en un radio de 1-2 millas del avión. Esto antes no me pasaba.
Creo que no tiene que ver con la configuración gráfica, porque puse DLSS 2 Calidad, que es como lo tenía, y me pasa igualmente.
Saludos
No se si sera conflicto con aeropuertos o yo que se, estoy igual que tu.
La cuestion es que empece a notar esto a partir de usar el mod ese que usa los mapas de google en lugar de los de bing.
Desinstale todo borre caches de archivos etc etc y no se me soluciona, si das con la tecla dinos cual es el problema, pues yo ya estoy aburrido de hacer pruebas![]()
Cualquiera que quiera probar y comentarnos si le pasa lo mismo, que nos lo diga y asi poder descartar otros problemas y ver si es fallo del sim en general, pues como digo solo me hace esto en sitios puntuales.
El video con el error:
Yo volvi a los de bing

a mi me pasaba algo parecido. Puse el LOD a 4.0 y desde eso y pasarme al DX12 no me ha vuelto a pasar. Pero no me hagáis 100% caso que he tocado muchas cosas y al igual no se arreglo con este parámetro.
Que va Dender, lo he probado y sigue igual.
Creo que es problema del sim en general en ciertas partes del mundo, he leido por varios foros y no soy el unico al que le pasa.
He probado otra cosa:
En las opciones general Data, he borrado Rolling Caché que por defecto se instala en C:
Lo he vuelto a activar pero en lugar de 8Gb he subido a 16Gb y lo he movido a la partición donde tengo FS20 que es un M2 NMVE. De paso gano Gb libres en C:
El problema persiste.
Según estoy leyendo por ahí, el problema viene con los últimos Sim y World Updates. Me cuadra bastante porque yo actualicé los World Updates hace poco y es justo cuando me ha empezado a pasar...
Saludos
EDITO: Me comentan que pasa con DX12
EDITO 2: He probado con DX11 y el problema persiste
Supongo que como me han dicho al principio, es un problema de los últimos Sim y World updates.
En las opciones general Data, he borrado Rolling Caché que por defecto se instala en C:
Lo he vuelto a activar pero en lugar de 8Gb he subido a 16Gb y lo he movido a la partición donde tengo FS20 que es un M2 NMVE. De paso gano Gb libres en C:
El problema persiste.
Según estoy leyendo por ahí, el problema viene con los últimos Sim y World Updates. Me cuadra bastante porque yo actualicé los World Updates hace poco y es justo cuando me ha empezado a pasar...
Saludos
EDITO: Me comentan que pasa con DX12
EDITO 2: He probado con DX11 y el problema persiste
Supongo que como me han dicho al principio, es un problema de los últimos Sim y World updates.
A mí se me ha solucionado.LEJI : ↑hace 1 mesEs mas, acabo de grabar un video con el problema que te comento yo, para ver si es lo mismo que te pasa a ti.LEJI : ↑hace 1 mesPues me pasa lo mismo, pero segun en que zonas, no en todos las partes del mundo.Rioku : ↑hace 1 mesMe está pasando que no sé como solucionar, que cuando estoy en vuelo, al mirar fuera hay como un pequeño popping, un cambio de texturas, en el suelo pero solo en un radio de 1-2 millas del avión. Esto antes no me pasaba.
Creo que no tiene que ver con la configuración gráfica, porque puse DLSS 2 Calidad, que es como lo tenía, y me pasa igualmente.
Saludos
La cuestion es que empece a notar esto a partir de usar el mod ese que usa los mapas de google en lugar de los de bing.
Desinstale todo borre caches de archivos etc etc y no se me soluciona, si das con la tecla dinos cual es el problema, pues yo ya estoy aburrido de hacer pruebas![]()
El video con el error:
Saludos
¿Como?Rioku : ↑hace 1 mesA mí se me ha solucionado.LEJI : ↑hace 1 mesEs mas, acabo de grabar un video con el problema que te comento yo, para ver si es lo mismo que te pasa a ti.LEJI : ↑hace 1 mes
Pues me pasa lo mismo, pero segun en que zonas, no en todos las partes del mundo.
El video con el error:
Saludos
Nadie por aquí