Me pasa lo mismo.
Como mola el campo minuto 5:30
Yo hasta que descubrí que puñetas le pasaba al piloto automático de la Porter de MilViz, me tiraba de los pelos. Se me activaba y desactivaba por arte de magia. De repente me da por ir a ver el mapeo del HOTAS...bingo, tenia asignaciones en el warthog throttle que me hacían pulsaciones fantasma y me impedían accionar el piloto automático con el ratón. Modifique el mapeo y todo arreglado. Vigila que no tengas por defecto otra asignación al compensador que tu no sepas MicMic. Vienen default al detectarte el dispositivo, por eso a mi me pasaba esto.MicMic : ↑hace 21 horasAcabo de reinstalar el MSFS y las pantallas han vuelto a funcionar. El problema ahora es que el compensador va a su bola, y no hay forma de manejarlo. Al iniciar el vuelo rápido, en el centro de la pista, está centrado y quieto, pero no deja ajustarlo. En el momento que muevo los mandos se empieza a mover, pero es imposible ajustar nada. He asignado un eje para ver si funciona así y al actuar sobre el, se intenta mover a la posición que le marco pero inmediatamente salta a su puñetera bola, como si un piloto automático estuviera actuando constantemente...
No tengo marcadas ayudas al vuelo ni a la navegación.
Edito:
Parece que piloto automático se reconectaba constantemente al aberle asignado un botón erróneo. Ahora , pese a poder ajustarlo con el mando, siempre retorna lentamente a la posición de 5º arriba.![]()