• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Vuelve Flight Simulator de Microsoft

• Previous
  • 1
  • …
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • Next
Rioku
Piloto

hace 3 semanas

hace 3 semanas
aWac9 : ↑
hace 3 semanas
tengo que reconocer que si en cabina no veo un reloj estoy perdido.. esto no lo entiendo..creo que me estoy haciendo viejo.

Enlace
Me pasa lo mismo.

Como mola el campo minuto 5:30
Cesotar
Cadete

hace 1 semana

hace 1 semana
¿Sabéis donde puñetas mete MSFS la carpeta screenshots? ¿La crea o hay que crearla y meterla en algún lado? Me estoy volviendo loco buscándola. Algo me dice que no es como en DCS que le das a IMPR PANT y te hace la captura y te la guarda en su carpeta. Estoy llegando a Alaska desde Seattle con mi Warrior y me gustaría abrir un hilo para compartir aventurillas...
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Rioku
Piloto

hace 1 semana

hace 1 semana

Interesante, el archirecomendado Crucial MX500 top por encima incluso de algún nmve.
Image
Overlord
Piloto

hace 6 días

hace 6 días
Muy facil de instalar y hasta puedes escoger la capa de mapa que quieres. Sibien google esta mas actualizado segun donde vueles te merecera la pena mas uno que otro imagino. Aun ocn todo no eja de ser una opcion interesante
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 21 horas

hace 21 horas
Acabo de reinstalar el MSFS y las pantallas han vuelto a funcionar. El problema ahora es que el compensador va a su bola, y no hay forma de manejarlo. Al iniciar el vuelo rápido, en el centro de la pista, está centrado y quieto, pero no deja ajustarlo. En el momento que muevo los mandos se empieza a mover, pero es imposible ajustar nada. He asignado un eje para ver si funciona así y al actuar sobre el, se intenta mover a la posición que le marco pero inmediatamente salta a su puñetera bola, como si un piloto automático estuviera actuando constantemente...
No tengo marcadas ayudas al vuelo ni a la navegación.

Edito:
Parece que piloto automático se reconectaba constantemente al aberle asignado un botón erróneo. Ahora , pese a poder ajustarlo con el mando, siempre retorna lentamente a la posición de 5º arriba. :disappointed:
Cesotar
Cadete

hace 20 horas

hace 20 horas
MicMic : ↑
hace 21 horas
Acabo de reinstalar el MSFS y las pantallas han vuelto a funcionar. El problema ahora es que el compensador va a su bola, y no hay forma de manejarlo. Al iniciar el vuelo rápido, en el centro de la pista, está centrado y quieto, pero no deja ajustarlo. En el momento que muevo los mandos se empieza a mover, pero es imposible ajustar nada. He asignado un eje para ver si funciona así y al actuar sobre el, se intenta mover a la posición que le marco pero inmediatamente salta a su puñetera bola, como si un piloto automático estuviera actuando constantemente...
No tengo marcadas ayudas al vuelo ni a la navegación.

Edito:
Parece que piloto automático se reconectaba constantemente al aberle asignado un botón erróneo. Ahora , pese a poder ajustarlo con el mando, siempre retorna lentamente a la posición de 5º arriba. :disappointed:
Yo hasta que descubrí que puñetas le pasaba al piloto automático de la Porter de MilViz, me tiraba de los pelos. Se me activaba y desactivaba por arte de magia. De repente me da por ir a ver el mapeo del HOTAS...bingo, tenia asignaciones en el warthog throttle que me hacían pulsaciones fantasma y me impedían accionar el piloto automático con el ratón. Modifique el mapeo y todo arreglado. Vigila que no tengas por defecto otra asignación al compensador que tu no sepas MicMic. Vienen default al detectarte el dispositivo, por eso a mi me pasaba esto.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 19 horas

hace 19 horas
Claro, la cuestión es que con los mandos de Winwing no traen nada preasignado, y solo he asignado el compensador arriba y abajo...:worried:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Overlord
Piloto

hace 19 horas

hace 19 horas
me paso a mi tambien lo mismo con el compensador de cabeceo.

borra el perfil del joy y crea uno nuevo.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 12 horas

hace 12 horas
Solucionado el tema del compensador, pero he vuelto a las andadas con las pantallas:

¿Alguna idea?

(Ayer reinstalé y funcionó, pero no tengo ganas de hacerlo otra vez.)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 12 horas

hace 12 horas
Tipico de MSFS el problema de que te quedan asignaciones en algunos dispositivos aunque sean nuevos.
Para la caravan mira los siguientes.
Llave de encendido no se mueve (Start-Off) por si solo
Switch de avionica 1 no se mueve por si solo.
revisa todos los dispositivos incluidos los pedales para que no tengas ninguna asignacion "inesperada"
Pregunta. ¿si coges la caravan ya arrancada tambien te pasa o es solo en frio?
Image
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • Next
Nadie por aquí