Av Comercial
(Por supuesto que no salen los espacios aéreos, pero eso sería ya la repera :lol: :lol: :lol: )
Dejo constancia visual del asunto cuando dichos "pajaros" iban por Caceres… :lol: :lol:
NUEVO FORMATO GUIA VFR ENAIRE
Uaaaaau!
30 años después de la liberalización de la enseñanza aeronáutica civil se hace algo decente para la aviación general. Aún recuerdo mi asombro cuando descubrí que en pleno siglo 21 todavía volábamos VFR en España con el mapa de la Michelín :?
Poco a poco..
30 años después de la liberalización de la enseñanza aeronáutica civil se hace algo decente para la aviación general. Aún recuerdo mi asombro cuando descubrí que en pleno siglo 21 todavía volábamos VFR en España con el mapa de la Michelín :?
Poco a poco..

Una pena :( . Excepto por la escala de 1/400.000 (los cálculos salen mejor en 1/500.000 :D ) es una de las mejores cartas para navegar en VFR. Tiene todos los pueblos, pueblitos, aldeas carreteras y caminos decentes.
(Por supuesto que no salen los espacios aéreos, pero eso sería ya la repera :lol: :lol: :lol: )
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Cuanta razón tienes Jazz,... yo se de dos que yendo en una Cessna 172 de GCXO a LERO (Rozas) por Marruecos se les averio la bomba de vacio a 8000' (a freir gargaras el girodireccional y el horizonte) y el que iba al lado izquierdo iba con la guía Michelin y el crono en la mano... el del lado derecho con una tablet enchufada a una toma de 12v (F172) y tomando referencias con la magnética... para que luego digan que un mapita de carreteras y una magnética que se mueve como el perrito de los salpicaderos no sirven... ;)
Dejo constancia visual del asunto cuando dichos "pajaros" iban por Caceres… :lol: :lol:

Nadie por aquí