X-PLANE

Temas sobre Aviación General y Comercial
ESA_Jazz
Gwaihir
Patrocinador
29 Jul 2007
7413
Alcanzando ASBIN a 6000'

Re: X-PLANE

07 Mar 2018, 17:54

Que sí, pero que hasta hace 4 días no se podían tener productos ORBX de X-Plane. No es lo mismo que anuncien Star Citizen desde 2012 a que se pueda jugar con él ;)
Image

ESA_flankercobra
Gran Judini
Patrocinador
11 Jan 2009
17882
En la estepa Manchega

07 Mar 2018, 18:41

Jazz wrote:
07 Mar 2018, 17:54
Que sí, pero que hasta hace 4 días no se podían tener productos ORBX de X-Plane. No es lo mismo que anuncien Star Citizen desde 2012 a que se pueda jugar con él ;)

Ok. Perdón por la confusión. :oops: :oops: :oops:
ImageImage

ESA_Rioku
Aguila Imperial
16 Sep 2010
3502

01 May 2018, 19:39

DLC con un 30% descuento en Steam.

Link
Image

ESAc_InterceptoR
Aguila
Patrocinador
11 Apr 2016
1846

10 May 2018, 11:21

Por fin he puesto en funcionamiento el Xplane 11, que tengo comprado desde hace un porrón de meses, desde que salió al mercado...

Llevo poco tiempo volando la Cessna 172SP, pero lo he disfrutado mucho. Me estoy bajando los escenarios realistas en UHD de España, y es una maravilla, ver el terreno foto real.

Mi objetivo es llegar a pilotar el Airbus 320, así que poco a poco iré avanzando.

Tengo el SmartCopilot, pero no sé si será compatible con el A320 de FF...
Image

Sheridan
Huevo
08 May 2018
110
Tenerife

20 May 2018, 00:01

InterceptoR wrote:
10 May 2018, 11:21
Por fin he puesto en funcionamiento el Xplane 11, que tengo comprado desde hace un porrón de meses, desde que salió al mercado...

Llevo poco tiempo volando la Cessna 172SP, pero lo he disfrutado mucho. Me estoy bajando los escenarios realistas en UHD de España, y es una maravilla, ver el terreno foto real.

Mi objetivo es llegar a pilotar el Airbus 320, así que poco a poco iré avanzando.

Tengo el SmartCopilot, pero no sé si será compatible con el A320 de FF...
Pues si un dia apetece darte un vuelo en multi o IVAO en plan VFR en alguna zona de España, avisa, y nos ponemos. Yo suelo volar una Piper 28RG Arrow III (Just Flight).
:D

ESA_Moe
Aguila Imperial
28 Jan 2009
4114

20 May 2018, 10:35

Yo lo tengo instalado muerto de risa, pero a lo mejor las versiones no son compatibles para volar en multi... O da lo mismo?
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios

Sheridan
Huevo
08 May 2018
110
Tenerife

20 May 2018, 20:44

Moe wrote:
20 May 2018, 10:35
Yo lo tengo instalado muerto de risa, pero a lo mejor las versiones no son compatibles para volar en multi... O da lo mismo?
Con que pongas en marcha el instalador del DVD1 ya la actualizas. Actualmente estamos en v11.20r4.

Aun asi, si volamos en IVAO da igual la versión que tengas.. ya que todo se normaliza al pasar por el plugin Ivap. (IVAO), a no sea ser que queramos volar en una sesión multijugador privada, que entonces si que tenemos que tener la misma versión.

Queria hacer un video de X-Plane con Airnav Pro (IPhone) y desplegado en cabina en VR, por si a alguien le interesaba volar con el Airnav Pro activo dentro de cabina en VR, como se hace en la vida real en aviación general y en muchos casos militar.(Llevar un GPS en el móvil o en la tablet, en resumidas cuentas)

Estoy investigando para poder usar el Airnav Pro de mi IPhone como GPS en DCS, atraves del TacView, lo cual seria una pasada, sobre todo para los vuelos en UH-1H, porque eso de desplegar el piernografo con el mapa y hacer una marca para saber donde estas no deja de ser un "truqui", maxime cuando los vuelos son prácticamente a la estima. (ni un pobre equipo DME o GPS alfanumérico tipo Trimble lleva el UH de DCS en cabina).

Asi que si alguien quiere darse un vuelo en X-Plane, también me apunto. :mrgreen:

ESAc_InterceptoR
Aguila
Patrocinador
11 Apr 2016
1846

21 May 2018, 01:43

Vale, Sheridan, mañana tengo un VFR, desde Sabadell a Cerdaña, si me ves en el Dicord, dame un toque.

Te recomiendo que tengas las texturas de UHD Spain colocadas, del sector.
Image

Sheridan
Huevo
08 May 2018
110
Tenerife

23 May 2018, 00:09

La salida de VFR de LELL (Sabadell) es rara, rara... no se sale por puntos de notificación clásicos, ya habrás visto que si sales de la 13 (como hoy, vientos 140/08KT), hay que hacer 3 virajes de carta para ir esquivando poblaciones... y para finalmente salir a mas de 1500' pero a menos de 4500' para no meterte en el TMA tipo A de BCN,... vamos, que si se practica unas pocas veces bien, pero sino, así de primeras no es una salida VFR de las sencillas...

El littlenavmap perfecto, buena aportación. Gracias... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ESAc_InterceptoR
Aguila
Patrocinador
11 Apr 2016
1846

26 May 2018, 01:20

Je je, cierto, la salida sur es un poco coñazo. La salida más fácil es hacia el este.

Lo patrones se hacen siempre a la derecha del aeropuerto, independientemente de la pista activa, ya que no quieren que se sobrevuele la urbanización del oeste del aeropuerto.
Image