Este programa que esta aun en desarrollo, sera con toda seguridad una revolucion para el mundo de la simulacion en MSFS.
BeyondATC.
Un programa que gestiona el ATC con el que hablas usando tu voz y te contesta el ATC IA. Es como hablar con Alexa o Siri.
El programa inyecta aviones de trafico real tal como estan volando en ese momento y que se pueden ver en Flightradar 24.
Ademas puedes incorporar un paquete de esquemas reales a los que asigna de forma realista a cada avion.
Es decir lo mas realista posible que se podria conseguir en un simulador.
Tardara unos meses en estar listo pero en el mundo de MSFS la gente esta muy excitada con este programita. Yo lo voy a seguir muy de cerca.
Av Comercial
FS20 Addons
FS20 Addons
FS20 Addons
Este video es antiguo y el programa incluso ha mejorado bantante sobre lo que habia entonces, aun asi lo pongo porque este programa me ha añadido una nivel de inmersion y realismo enorme para MSFS.
Es de pago pero para mi vale hasta el ultimo centimo.
Tambien he añadido hoy el tema de los modelos y esuqemas realistas que unico con la funcion de trafico del mundo real (usa los datos de los aviones que estan ahora mismo volando en el mundo) me ha dejado simplemente flipado

Con estos dos programas tengo un MSFS "nuevo"
Es de pago pero para mi vale hasta el ultimo centimo.
Tambien he añadido hoy el tema de los modelos y esuqemas realistas que unico con la funcion de trafico del mundo real (usa los datos de los aviones que estan ahora mismo volando en el mundo) me ha dejado simplemente flipado

Con estos dos programas tengo un MSFS "nuevo"

Nadie por aquí