• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Aviones de pago para FS20

• Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 semanas

hace 2 semanas
Detallitos del update del addon de la Caravan.

Image
Mistr@L
Piloto
Patrocinador

hace 1 semana

hace 1 semana
Joder como mola
Cesotar
Cadete

hace 1 semana

hace 1 semana
Esta quedando muy bien. A mi me genera mas inmersión este tipo de instrumentación que la otra. En cuanto termine de hacerme varias jornadas mas con el Twotter en Salt Lake City, me meto con la Caravan.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 semana

hace 1 semana
Un buen video de como usar radio navegacion en este excelente addon de la Caravan

Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 semana

hace 1 semana
Acabo de actualizar el MSFS y me está dando problemas. No funciona ningún indicador digital, ninguna pantalla, ni los dígitos de la radio en los aviones con instrumentos analógicos.

Eso si, me he hecho unos aterrizajes de los desafíos ( a pelo, con los instrumentos de emergencia, y en la TBM930 completamente a pelo, sin ninguna indicación instrumental.... ¡¡¡y me ha encantado!!!.

Ahora si merece la pena dedicarle tiempo a este simulador.

PD: ... y la bomba del combustible de la Caravan está "loca", conectándose y desconectándose constantemente...
Overlord
Piloto

hace 1 semana

hace 1 semana
MicMic : ↑
hace 1 semana
Acabo de actualizar el MSFS y me está dando problemas. No funciona ningún indicador digital, ninguna pantalla, ni los dígitos de la radio en los aviones con instrumentos analógicos.

Eso si, me he hecho unos aterrizajes de los desafíos ( a pelo, con los instrumentos de emergencia, y en la TBM930 completamente a pelo, sin ninguna indicación instrumental.... ¡¡¡y me ha encantado!!!.

Ahora si merece la pena dedicarle tiempo a este simulador.

PD: ... y la bomba del combustible de la Caravan está "loca", conectándose y desconectándose constantemente...
ahora que le das...
bajate el neofly
el Jumpseat Radio
y el Map Enchatement o como cojones se diga
y ya lo flipas del todo...
aeorpuertos de gatwick y kuwait gratis y hechos de pm y mas cosas que se me olvidan
Rioku
Piloto

hace 1 semana

hace 1 semana
Overlord : ↑
hace 1 semana
ahora que le das...
bajate el neofly
Neofly 4 está en beta, cuando salga live estoy seguro de que ya no habrá dudas entre FSE o NeoFly, al menos eso estoy leyendo.

Por otro lado Cessna 414 versión 2.9.0 lista, recordemos que ya es gold desde la 2.7.0

Y este sábado 13 agosto Milviz hará un directo sobre sus productos. A ver si anuncia el super update SP1 para la Cessna 310.
Cesotar
Cadete

hace 1 semana

hace 1 semana
Rioku : ↑
hace 1 semana
Overlord : ↑
hace 1 semana
ahora que le das...
bajate el neofly
Neofly 4 está en beta, cuando salga live estoy seguro de que ya no habrá dudas entre FSE o NeoFly, al menos eso estoy leyendo.

Por otro lado Cessna 414 versión 2.9.0 lista, recordemos que ya es gold desde la 2.7.0

Y este sábado 13 agosto Milviz hará un directo sobre sus productos. A ver si anuncia el super update SP1 para la Cessna 310.
Ansioso espero el update de la Porter a SP2 con la cabina analógica, entre otras cosas. Y haber si dicen algo del Beaver que están haciendo, será otro clásico que caerá. La 414 va a caer mas adelante, dependiendo de si le podemos sacar partido económico en el EBF, para paseos chulos domingueros por lo valles montañosos de Idaho no hay nada mejor que una Cub o el biplano como el que tiene Over y por supuesto mi vieja Warrior, siempre al pie del cañón.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 semana

hace 1 semana
He estado buscando y no he encontrado una PC12. ¿Sabeis si hay alguna por ahí?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Cesotar
Cadete

hace 1 semana

hace 1 semana
No me suena MicMic. Lo más parecido que tienes es la TBM Default del sim, al menos de momento.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Next