• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Vuelve Flight Simulator de Microsoft

• Previous
  • 1
  • …
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • …
  • 124
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Caldero : ↑
hace 9 meses
flankercobra : ↑
hace 9 meses
Muy preocupante los derroteros que está tomando este “simulador”

😞😞
Hola

Tomatelo como me lo tomo yo: FS2020 solo es un escenario chulo para futuros aviones "pata negra", en VFR cuando esten los de A2A con Accusim, y en IFR lo que saque PMDG

Saludos!!
Bueno, pues no sé yo hasta qué punto el Accusim será posible en este entorno. Y puede que el tiempo que está llevando el desarrollo a A2A sea porque no vamos a tener algo similar a lo que había en FSX o en P3D, teniendo en mente una aplicación externa que mantenga o "filtre" las actuaciones de los aviones.

Ahora lo uso bastante y el VR ha ido a peor, incluso a veces las ventanas emergentes de comunicaciones o la simple gestión de las cámaras hacen que se quede bloqueado porque desaparecen, con los parámetros gráficos de antes de la última actualización ahora se pierde rendimiento..., no sé y los módulos de fantasía pseudovideoconsola.....

Cierto que yo me limito a ULM y al Corsair de Milviz...., pero lo que la gente escribe en los foros y el aumento exponencial de "rajadas" va en aumento....

Esperemos que lo vayan arreglando..., pero desde la actualización de "Maverick" es un poco decepcionante....

Pero bueno, hay que tener Fé.
Rioku
Piloto
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
hace 9 meses
Bueno, pues no sé yo hasta qué punto el Accusim será posible en este entorno. Y puede que el tiempo que está llevando el desarrollo a A2A sea porque no vamos a tener algo similar a lo que había en FSX o en P3D, teniendo en mente una aplicación externa que mantenga o "filtre" las actuaciones de los aviones.
La Comanche 250 de A2A está casi lista, y dijeron que después del primer avión, el resto saldría mucho más rápido.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Rioku : ↑
hace 9 meses
hace 9 meses
La Comanche 250 de A2A está casi lista, y dijeron que después del primer avión, el resto saldría mucho más rápido.
Si; veremos qué ofrecen y compararemos con lo que ya vendían en otras ediciones.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
El 22 de Noviembre de 2022 se cumple el 40 aniversario de Flight Simulator y van a saca un pack especial gratuito para conmemorarlo.

Todos estos aviones muchos desarrollados por Third Party conocidas serán gratuitos.

Aviones Historicos:
Wright Flyer
Ryan NYP (“Spirit of St. Louis”)
Douglas DC-3
De Havilland Canada DHC-2-Beaver

Helicópteros:
Bell-407 (La version civil del Kiowa Warrior :wink: )
Guimbal Cabri G2

Planeadores:
DG Flugzeugbau LG8-18
DG Flugzeugbau DG1001E neo

Aeronave de Transporte Aéreo Comercial "moderna":
Airbus A310

A mi el que mas me interesa es el DC-3 que es producido por "Aeroplane Heaven" y que llevo esperando desde hace mas de un año.
Anuncio de Aeroplane Heaven
De hecho hace ya casi un año compre un DC-3 en FS Economy que tengo esperando en el hangar hasta que salga este addon y al que le voy a hacer un precioso ferry desde Venecia (Italia) hasta nuestras zona de operaciones en USA.

Image

Image

Image

Con esta maravilla volveré a las andadas con el ESA Bush Flyers. :heart_eyes:
Last edited by Furia hace 8 meses, edited 1 time in total.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
Hombre, el venerable DC3 es una joya de la historia aeronáutica... pero un Beaver con flotadores por los Territorios del Noroeste canadiense no le tiene nada que envidiar.:wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
MicMic : ↑
hace 8 meses
Hombre, el venerable DC3 es una joya de la historia aeronáutica... pero un Beaver con flotadores por los Territorios del Noroeste canadiense no le tiene nada que envidiar.:wink:
Si señor, ese es otro avión super interesante para el ESA Bush Flyers :sunglasses:
Cesotar
Cadete
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
Joder siempre que os leo hablar sobre el ESA BUSH FLYERS y FSEconomy me pongo burro…Al final aparece la voz esa de las narices en tu cabeza que dice; “te faaalta viiidaaa Ceeesar”, y me fastidio. Aún así me gustaría alistarme, dispongo de una Warrior, que no es muy bush que digamos, y una Seneca V (esta última sin comprar en FSE), y el eterno alquiler de la siempre incansable Caravan. Hablamos eh…
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
¿En qué multiverso vivís? Porque a mi no me da la vida. :laughing:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Cesotar
Cadete
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
Pegaso : ↑
hace 8 meses
¿En qué multiverso vivís? Porque a mi no me da la vida. :laughing:
Es que es eso macho...A partir de Septiembre-Octubre me podre meter a muerte, hasta entonces a quitar telarañas a ratos:weary:
aWac9
Invitado

hace 8 meses

hace 8 meses
tengo que reconocer que si en cabina no veo un reloj estoy perdido.. esto no lo entiendo..creo que me estoy haciendo viejo.

Enlace
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • …
  • 124